Válvula Benjamín Discovery

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
yotirotirito
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Válvula Benjamín Discovery

Mensajepor yotirotirito » 23 Ene 2026 11:28

Muy buenas, estoy buscando por el foro sobre la Benjamín Discovery pero no encuentro nada y en internet lo que he podido encontrar está en inglés y no me defiendo nada bien. Me interesaría ponerle un regulador si fuera posible y saber dónde conseguirlo si es posible. ¿Alguine con ésta carabina y que lo haya instalado o tenga alguna referencia? gracias.

Alexandre1996
Fogueo
Fogueo

Re: Válvula Benjamín Discovery

Mensajepor Alexandre1996 » 28 Ene 2026 15:51

Hola compañero. Sí, ponerle regulador a la Discovery es una de las mejores mejoras que puedes hacerle para ganar constancia en los disparos.

Te recomiendo buscar las marcas Huma-Air (Holanda) o Altaros (República Checa). Son los referentes para este modelo. Se pueden comprar directamente en sus webs y envían sin problemas.

Sobre el inglés, no te preocupes: los manuales de instalación de Huma y Altaros suelen ser muy visuales (muchas fotos paso a paso), así que es muy intuitivo montarlo aunque no domines el idioma.

yotirotirito
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor yotirotirito » 10 Feb 2026 20:53

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a echar un ojo al asunto.
Lo malo de esta carabina es que tiene un depósito pequeño y no se si al meter dentro el regulador me va restar mucha capacidad de aire, por eso quería saber si había por aquí alguien que lo hubiera hecho y conocer su experiencia. Pero gracias de todas formas.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MamasBoy » 11 Feb 2026 07:44

La Discovery, si la tienes de serie ya es una carabina bastante estable, y como bien dices, el depósito es muy pequeño, al meterle el regulador, poco ganas en regularidad y te vas a quedar igual en autonomía, no hablo por hablar, modifique dos en el pasado y el regulador no aporto ninguna mejora.

Volver a “Customización y Bricolaje”