Creo que es mi primera publicación aquí...
Os presento a mi nuevita carabina GAMO ROASTER 10x GEN3i de calibre 5,5mm que me he autoregalado por Papa Noel...
La he puesto una correa táctica (de dos puntos convertible a un punto, ideal para tiro activo con presa en dos o de acceso a carabina rápido en un punto) y he modificado un bípode GAMO específico para cañones gruesos, para ponerle las patas de otro bípode normal y hacerlo más alto (el GAMO es enano, sólo sirve para posar la carabina y poco más)...
Para poner la correa he tenido que taladrar tanto la culata como el guardamanos (de polímero) y usar tuercas de muy bajo perfil (y recortar los tornillos) para instalar unas bases QD de desacople rápìdo para el formato de correa a dos puntos. Me falta instalar la base QD para usarla como correa de un punto (arma suspendida).
El resultado es fantástico a la hora de hacer puntería en movimiento, usando la correa como "anclaje", tanto en el brazo izquierdo como usando un arbol para hacer un "torniquete" de apoyo... me encanta.
Disculpad si no uso los términos más adecuados, pero he estado fuera del mundo de las armas más de 30 años y estoy enquilosado... (de disparar no que sigo manteniendo una buena puntería)....