Disparador Lottes

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Krico
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparador Lottes

Mensajepor Krico » 19 Dic 2024 07:41

Muy güenas,

Me estaba planteando incluir en la carta de los Reyes el disparador Lottes para mi Steyr Evo 10. ¿Alguno sabría decirme en qué se diferencia del disparador original?, ¿qué diferencia hay entre el modelo azul edición especial y el dorado?, ¿realmente merece la pena?

Gracias mil.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Disparador Lottes

Mensajepor xin-xan » 19 Dic 2024 17:28

Los Lottes no pueden girar sobre el eje vertical, puede ser una ventaja o desventaja.
Personalmente tengo que colocar el gatillo muy avanzado, el original tenía que girarlo un poco y me pareció que no me funcionaba del todo bien.
Tengo el Lottes Azul que es un poco inclinado
y recoge mejor el dedo, pero personalmente no me adapto. Al contrario de lo que les pasa a mis compañeros que todos se adaptan bien..
Yo tengo colocado el amarillo en mis 2 Steyr y en la Pardini SP.... Es un gatillo muy vertical que se adapta (o me adapto) mejor a él, vete a saber....
Es complicado si no puedes probarlos...
Lo que si te digo es que cualquiera de los 2 te obligará a ajustar el peso del gatillo de nuevo.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 19 Dic 2024 17:43

Como ya te ha comentado xin-chan, los gatillos Lotes tienen sus particularidades y no son aptos para todo el mundo.

La diferencia principal entre el azul y el dorado, es que el dorado es universal (ambidiestro) y la misma cola sirve tanto para tiradores diestros como zurdos.
El azul, tiene una forma específica y hay un modelo para tiradores diestros y otro para zurdos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 19 Dic 2024 18:22

xin-xan escribió:Los Lottes no pueden girar sobre el eje vertical, puede ser una ventaja o desventaja.
Personalmente tengo que colocar el gatillo muy avanzado, el original tenía que girarlo un poco y me pareció que no me funcionaba del todo bien.
Tengo el Lottes Azul que es un poco inclinado
y recoge mejor el dedo, pero personalmente no me adapto. Al contrario de lo que les pasa a mis compañeros que todos se adaptan bien..
Yo tengo colocado el amarillo en mis 2 Steyr y en la Pardini SP.... Es un gatillo muy vertical que se adapta (o me adapto) mejor a él, vete a saber....
Es complicado si no puedes probarlos...
Lo que si te digo es que cualquiera de los 2 te obligará a ajustar el peso del gatillo de nuevo.

Sí, complicado porbarlo, tendré que arriesgar, y lo de que me obligará a ajustar el peso del gatillo me hace menos gracia... no sé, me lo voy a pensar bien.

Mil gracias!
Última edición por Krico el 19 Dic 2024 18:24, editado 1 vez en total.

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 19 Dic 2024 18:23

shootersesp escribió:Como ya te ha comentado xin-chan, los gatillos Lotes tienen sus particularidades y no son aptos para todo el mundo.

La diferencia principal entre el azul y el dorado, es que el dorado es universal (ambidiestro) y la misma cola sirve tanto para tiradores diestros como zurdos.
El azul, tiene una forma específica y hay un modelo para tiradores diestros y otro para zurdos.

Sí, efectivamente, me he estado fijando en las fotos y el azul es como más ergonómico y tal vez requeira de cierta adaptación.

Mil gracias!

wekurtz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wekurtz » 23 Dic 2024 21:11

Yo también estoy con la misma duda. Gracias por las respuestas.

Volver a “Customización y Bricolaje”