busco miras abiertas para air arms prosport
busco miras abiertas para air arms prosport
lo que pone en el titulo, tiene carril de 11 o cola de milano, necesito ponerle miras abiertas
Re: busco miras abiertas para air arms prosport
Y no sería mejor tener la prosport con visor para tirar lejos y tener otra carabina que tenga ya de fabrica miras abiertas para tirar así ?
Yo creo que eso no existe como accesorio, por eso hay carabinas del mismo modelo con y sin miras abiertas,no?
dapra escribió:lo que pone en el titulo, tiene carril de 11 o cola de milano, necesito ponerle miras abiertas
El problema no lo tendrás con el alza, las hay tipo gohst ring por ejemplo para carril picatinny. El problema es el punto de mira que no tienes donde adaptar el carril.
RC67 escribió:dapra escribió:lo que pone en el titulo, tiene carril de 11 o cola de milano, necesito ponerle miras abiertas
El problema no lo tendrás con el alza, las hay tipo gohst ring por ejemplo para carril picatinny. El problema es el punto de mira que no tienes donde adaptar el carril.
Pues es donde no he conseguido resolver, lo otro es facil
dapra escribió:RC67 escribió:dapra escribió:lo que pone en el titulo, tiene carril de 11 o cola de milano, necesito ponerle miras abiertas
Pues es donde no he conseguido resolver, lo otro es facil
Es que no tiene muy buena solución a no ser que un armero muy fino te ponga el punto de mira. Si no mi escopeta ya tendría miras abiertas hace mucho tiempo

Por si sirve, en esta página Inglesa venden un acople para poner un raíl de 11mm en el frontal de la Prosport, y poder usar diopter.
https://www.ant-supplies.uk/rail-base-mounts/diopter-sight-muzzle-adapter-bases.html
Ojo con la compra a Reino Unido que ahora tiene que pasar por aduana, pagar tasas de importación a la AEAT y demás jaleos.
Saludos.
https://www.ant-supplies.uk/rail-base-mounts/diopter-sight-muzzle-adapter-bases.html
Ojo con la compra a Reino Unido que ahora tiene que pasar por aduana, pagar tasas de importación a la AEAT y demás jaleos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, no entiendo bien con que tienes más problema, con el alza o con el punto delantero. Quiero suponer que con el punto delantero. Si es así, yo revisaría todos los repuestos de este tipo, incluso Los que van con bocacha incluida . Tienes bastantes de gamo , norica , cometa ... Quizás con algún pequeño brico te puedan hacer el apaño . Suerte.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
dapra escribió:lo que pone en el titulo, tiene carril de 11 o cola de milano, necesito ponerle miras abiertas
Yo me lo planteo en el mío que además está un poco trallado y no me importaría.
Este guiri lo hizo con el punto delantero de un rifle de fuego Remington 700:
https://www.airgunnation.com/threads/open-sighted-pro-sport.1297525/
para el alza trasera te serviría la de quita y pon de Weihrauch 57/77, aunque yo en esos rifles no me adapto a que esté tan alejada del punto... será la costumbre. 85 euritos envio aparte además:
https://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/cPath/40_1678_769_1377_1364/products_id/27240
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto lo podrida hacer uno que tenga impresora 3D.
[img] [/img]
[img] [/img]
Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..
Y un alza williams para carril de 11mm?
Baratas no son...
Baratas no son...
Volver a “Customización y Bricolaje”