Hola
Quiero suavizar el gatillo de una CZ 452.
No se encontrar ningún post al respecto.¿Podeis remitirme a alguno?
Gracias
Javier
CZ 452
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ 452
Aunque la pregunta está en el foro de aire comprimido ahi va mi respuesta, segun lo que he visto hacer a compañeros del club.
Por lo general hay tres formas de suavizar el gatillo.
1º- Sacar el muelle original y cortarle 2 vueltas,por lo que cuesta un muelle nuevo yo no lo haría.
2º- Sacar muelle,te lo llevas a una ferreteria y compras uno del mismo tamaño pero mas suave,sin pasarte de suavidad,no queremos que se dispare sola,lo primero es la seguridad.
3º- Compras un kit que viene con varios muelles y distintas presiones,pruebas y montas el que mas te guste.
Tienes muchos videos en youtube de como realizar el cambio de muelle.
1º- Sacar el muelle original y cortarle 2 vueltas,por lo que cuesta un muelle nuevo yo no lo haría.
2º- Sacar muelle,te lo llevas a una ferreteria y compras uno del mismo tamaño pero mas suave,sin pasarte de suavidad,no queremos que se dispare sola,lo primero es la seguridad.
3º- Compras un kit que viene con varios muelles y distintas presiones,pruebas y montas el que mas te guste.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
M.Travieso escribió:Aunque la pregunta está en el foro de aire comprimido ahi va mi respuesta, segun lo que he visto hacer a compañeros del club.
El 95% de la gente pone el muelle que sacan de algún boli viejo, no suele ser necesario cortarlo y quedan perfectas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Javierito escribió:Hola
Quiero suavizar el gatillo de una CZ 452.
No se encontrar ningún post al respecto.¿Podeis remitirme a alguno?
Gracias
Javier
Buenas, compañero:
Hay mucho escrito en el foro sobre ello, pero a veces es complicado encontrarlo con el buscador.
Te paso un par de ellos (Tendrás que copiar el enlace entero y pegarlo en la barra de direcciones del navegador).
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1140205&p=4167959&hilit=gatillo+CZ%2A+452%2A+cz452#p4167959
Éste lo abrí yo

También puedes probar a repetir la pregunta en el subforo de Carabinas de Precisión o en de Bricolaje pero de armas de fuego.
Espero que ayude.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Volver a “Customización y Bricolaje”