Carabina tigre holgura
Re: Carabina tigre holgura
Mira en el la rabera del rifle
Kilawo escribió:jesuscmmg300 escribió:Pues si se mueve luego te mando otra foto que lo veas y sino tendré que mirar los tornillos
Por la foto creo que es una carabina Tigre de los primeros modelos de Garate, Anitua y Cia. basados en la patente del Winchester '92,
Estás equivocado.
No es el primer modelo.
Básicamente hay dos modelos el corto, 1er modelo sin trampilla y segundo modelo con trampilla y más largo (Había más diferencias).
Tú modelo tiene un cañón intermedio entre el corto y el largo y me arriesgaria a decir que aunque es más parecido al largo su culata pudiera no tener trampilla como el largo.
Tú modelo tiene un cañón intermedio entre el corto y el largo y me arriesgaria a decir que aunque es más parecido al largo su culata pudiera no tener trampilla como el largo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te refieres a la trampilla de la baqueta?
El mío no tiene dicha trampilla y entonces como prodia identificar el modelo necesitas alguna foto más?
El mío no tiene dicha trampilla y entonces como prodia identificar el modelo necesitas alguna foto más?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
jesuscmmg300 escribió:Te refieres a la trampilla de la baqueta?
Efectivamente he acertado al decir que no tenía trampilla, porque tu modelo es un intermedio, el corto largo que digo yo.
Son conjeturas, pero yo creo que cuando cerraron la fábrica cogieron todo lo que tenían y para aprovechar las piezas fabricaron lo que pudieron (Vamos, un refrito de fábrica).
El modelo largo tiene el punto por delante de la abrazadera que une el tubo almacén y el cañón. En cambio en el tuyo va por detrás y en el modelo corto el punto va sobre esa propia abrazadera.
Tu modelo a pesar de ser el pseudolargo no tiene alojamiento para la baqueta y ese modelo solía llevar ese alza de escalerilla.
Lo más esclarecedor es la longitud del cañón que no es ni la del largo ni la del corto y la colocación del punto de mira por detrás de la abrazadera....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días, ese cañón no debe moverse en absoluto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
akka46 escribió:Buenos días, ese cañón no debe moverse en absoluto.
Pues se mueve tendré que desmontar

Volver a “Customización y Bricolaje”