Buenos días compañeros,
Tengo una escopeta Saiga 12. Modelo cañón corto y con pistolete, calibre 12/76
Y heme aquí buscando en Izquierdo sin poder encontrar lo necesario para customizarla aprox como la de la foto que pongo.
Mi pregunta: dónde puedo encontrar en la C Europea una buena culata, pistolete o sus cachas, railes de esos que envuelven parte del cañón, bocacha apagallamas...en fin, como en la foto más o menos???
Hay algún forero q pueda suministrarme todo o parte aunque sea de segunda mano??
Gracias mil
Porfa, AYUDA PARA CUSTOMIZAR MI SAIGA 12
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Porfa, AYUDA PARA CUSTOMIZAR MI SAIGA 12
Guarda manos en aliexpress...lo que veas por España es comprado ahí mismo e inflado un 150% mínimo! Culata y pistolete Izquierdo tenía las ATI y si no EBay o mirar en Alemania (Starshooter.de o triebel.de) y cargadores en los mismos sitios pero al final sale caro para lo que se hace....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- lincis
- Usuario Baneado
Hola mi cabo.
Te paso un par de enlaces.
https://oborontech.ru/index.php?ukey=home
https://www.ata-group.ru/saiga/saiga-308
Están en ruso pero, con san google, te podrás apañar.
Saludos
Te paso un par de enlaces.
https://oborontech.ru/index.php?ukey=home
https://www.ata-group.ru/saiga/saiga-308
Están en ruso pero, con san google, te podrás apañar.
Saludos
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Buenos días compañeros,
Tengo una escopeta Saiga 12. Modelo cañón corto y con pistolete, calibre 12/76
Y heme aquí buscando en Izquierdo sin poder encontrar lo necesario para customizarla aprox como la de la foto que pongo.
Mi pregunta: dónde puedo encontrar en la C Europea una buena culata, pistolete o sus cachas, railes de esos que envuelven parte del cañón, bocacha apagallamas...en fin, como en la foto más o menos???
Hay algún forero q pueda suministrarme todo o parte aunque sea de segunda mano??
Gracias mil
Hola ElCaboPistolo.
Pregunta al companero dalvarez666 de ANARMA
https://www.anarma.org/forum/muestra-tus ... s?start=20
Un saludo y suerte.........

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MIL GRACIAS!!!! chicos 
En no sé qué express he visto guardamanos x un tubo, lo que ignoro es en qué se diferencian
Si no fuese abusar, me gustaría alguna explicación de por qué existen tantos guardamanos.
Lincis: en la aduana española están a la q salta!!! Si esto viene de fuera de la U Europea, lo retendrán y m pedirán una Licencia para importación de "Material de Defensa y Doble Uso"!!! Están de un capullo subido con eso los de Comercio Internacional y...la ICAE (cómo no...la P ICAE con sus CIPAES y demás majaderías...!!!!)
Ah!! Esa cosa alargada y aparentemente tubular, qué es??
Mirad las fotos plis

En no sé qué express he visto guardamanos x un tubo, lo que ignoro es en qué se diferencian

Si no fuese abusar, me gustaría alguna explicación de por qué existen tantos guardamanos.
Lincis: en la aduana española están a la q salta!!! Si esto viene de fuera de la U Europea, lo retendrán y m pedirán una Licencia para importación de "Material de Defensa y Doble Uso"!!! Están de un capullo subido con eso los de Comercio Internacional y...la ICAE (cómo no...la P ICAE con sus CIPAES y demás majaderías...!!!!)
Ah!! Esa cosa alargada y aparentemente tubular, qué es??
Mirad las fotos plis

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Joder ...yo lo compre a 35 lereles...jodio dolar! compra el mas barato que haya de precio y sobre todo compra el de rail superior mas corto...el largo se termina doblando! en cuanto a la aduana no suelen parar nada y eso no es material de doble uso...es material de airsoft!
Lo otro tiene pinta de freno de boca con bocacha para apoyar en puertas o para pinchar pinchos morunos...
Lo otro tiene pinta de freno de boca con bocacha para apoyar en puertas o para pinchar pinchos morunos...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- lincis
- Usuario Baneado
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nadie se ha dado cuenta de que esto es un foro de aire comprimido y eso es una del 12 ... ?????? 

GUAN-ACHINECH escribió:Nadie se ha dado cuenta de que esto es un foro de aire comprimido y eso es una del 12 ... ??????
Se ve que no

Buen reflote 

Medudrejo escribió:Buen reflote
Lo único malo que los precios en apenas 9-10 años se han triplicado

Volver a “Customización y Bricolaje”