Tuning Hatsan AT 44 pcp
Re: Tuning Hatsan AT 44 pcp
De todas formas, con la aguja gorda ( la de menos potencia en teoria ) y desenrroscado el tornillo de regulacion unas 8 vueltas, calculo que debe estar por los 30J. de potencia en 5,5. Tampoco necesito mas potencia.
Así es Carlosgas. Esa (la delgada) es la fuerte, podéis estar seguros.
Parece que ha habido una confusión ...
Saludos.
Parece que ha habido una confusión ...
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
El amigo wibols ha explicado claramente el porqué de la diferencia entre ellas. Esa diferencia de diámetro permite una "ración extra" de aire en el momento del disparo.
Por lo demás son iguales. Y es la fuerza con que le pega el martillo lo que determina el tiempo de apertura, y esa fuerza a su vez viene determinada por el empuje que ejerce el muelle sobre él.
Luego está el tema del diámetro del tránsfer.
Ya se lo expliqué por privado a Cyclopes.
Saludos a todos los hatsaneros, y a tí Fernando, desde Mallorca.
Por lo demás son iguales. Y es la fuerza con que le pega el martillo lo que determina el tiempo de apertura, y esa fuerza a su vez viene determinada por el empuje que ejerce el muelle sobre él.
Luego está el tema del diámetro del tránsfer.
Ya se lo expliqué por privado a Cyclopes.
Saludos a todos los hatsaneros, y a tí Fernando, desde Mallorca.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
hola a todos alguien sabria decirme donde comprar un rifle de aire precomprimido de cal 9mm o alguien a comprado alguno y me puede explicar como lo ha hecho. Es para Mallorca saludos
sobre el tema de la aguja yo tengo una hatsan at44 s10 y la compre en la tienda y ya tiraba a mas de 24 julios ya venia con la aguja fina puesta y de echo la de recambio tambien es fina son las 2 exactamente iguales, cuando la compre no venia limitada viene con el transfer mas grande q una comprada en sentry es decir con un simple taladro se arregla y va exactamente igual saludos
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alguie save a ciencia cierta,quantos julios maximo da una at 44 con aguja fina del 22?
i que peso de balines es el mas adecuado para esos julios??
i que peso de balines es el mas adecuado para esos julios??
Hola amigos, estais equivocados con respecto a las agujas de hatsan, os lo digo porque yo tengo 3, la aguja fina es la que aumenta la potencia hasta 40 julios, y la aguja gruesa da menos de 24 julios, por lógica la aguja fina deja pasar mas aire que la gruesa, yo le he puesto a las tres mias la fina y pega unas castañas acojonantes
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . aver si este link te soluciona alguna duda , https://airecomprimido.webcindario.com/at44/ . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Aguja de hatsan factor
Hola amigos tengo una hatsan factor me gustaría cambiarle la aguja alguien me puede explicar cómo hacerlo gracias
Hatsan factor
Hola Ricardo la factor parami es excelente mucha precisión ya le e cambiado la aguja y funciona mejor a un
Buenas tardes:
Soy nuevo en este foro, por lo tanto pido disculpas por si meto la pata.
Poseo una Hatsan AT44,ya desde hace 4 años con aguja fina y regulador (Lituano), y salvo los cambios de juntas no me ha dado un problema. He comprado un Hatsan Factor y en el estuche me venía una segunda aguja fina. He leído que el participante "jlc" ha cambiado la aguja. mi pregunta es ¿como? y si existe reguladores en el mercado para la Hatsan Factor ( no es el modelo RC)
Gracias
Poseo una Hatsan AT44,ya desde hace 4 años con aguja fina y regulador (Lituano), y salvo los cambios de juntas no me ha dado un problema. He comprado un Hatsan Factor y en el estuche me venía una segunda aguja fina. He leído que el participante "jlc" ha cambiado la aguja. mi pregunta es ¿como? y si existe reguladores en el mercado para la Hatsan Factor ( no es el modelo RC)
Gracias
Wolff31 escribió:Buenas tardes:
Gracias
Buenas yo tengo una AT 44 de 6'35 y un día me pase cargando de presión y rompí la junta la que está justo detrás del reloj, cuesta mucho desmontar la botella y donde puedo comprar esa junta
Si hablas de la Factor de cambiarle la aguja para subir potencia, no entro en muchas explicaciones por el tema del limite legal de los 24J. Pero hay un video en YouTube de un hombre que tiene colgado un video de como cambiar la aguja. Miratelo que esta muy bien, porque desmonta martillo, culata, gatillo y la camara donde va la aguja.
De todas formas te digo que con la aguja normal ya va servidita de potencia, tal y como viene de serie.
La mía, que está de serie, según la compre en la armeria, me está dando (girando la ruedecita)
Potencia 1 alrededor de los 14-15 julios
Potencia 2 valores cercanos a los legales 24 julios
Potencia 3 lpor encima de los 30, siendo el máximo medido 34,84 julios.
De todas formas te digo que con la aguja normal ya va servidita de potencia, tal y como viene de serie.
La mía, que está de serie, según la compre en la armeria, me está dando (girando la ruedecita)
Potencia 1 alrededor de los 14-15 julios
Potencia 2 valores cercanos a los legales 24 julios
Potencia 3 lpor encima de los 30, siendo el máximo medido 34,84 julios.
Volver a “Customización y Bricolaje”