adquirir puerto transferencia para STINGER PR 900 W

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
pepeperez
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

adquirir puerto transferencia para STINGER PR 900 W

Mensajepor pepeperez » 23 Feb 2022 13:11

Saludos,

Tengo una Sitnger PR900W de calibre 5,5, creo que esta carabinita es bastante común en muchas otras marcas. He notado que no tiene demasiada potencia (nomimalmente es de 24J).

Tampoco es que quiera matar venados o así, jejee de hecho solo quiero "latear" o mi pasatiempo preferido a la hora de hacer punteria es cascar pequeños botes de vidrio a una distancia de 20-25 m en el terrenito rural de mi hermana. Con otra carabina de mi cuñado, de pistón y de 5,5 si que se cascan estos pequeños envases de vidrio.

He visto un vídeo en el que se hace bricolage o modificación del puerto de transferencia del aire y parece (parece) una operación no demasiada complicada hasta para un novatillo como yo. El problema es que estas puertos no están muy disponibles, he visto en una tienda online la referencia: "Transfer Onix Arko" en versión 5,5, alguna opinión más experta podría decirme si esa pieza sería adecuada para la Stinger PR900W?

También se dice en el vídeo que la pieza original, de plástico, es posible mecanizarla para darle más abertura, pero a mi... me da cosa, pues si me la cargo y no hay recambios ..

Alguien sabe donde conseguir una de estas piezas?

Gracias! saludos

clasicpcp
Fogueo
Fogueo

Re: adquirir puerto transferencia para STINGER PR 900 W

Mensajepor clasicpcp » 25 Feb 2022 10:09

el puerto de la pr900 es de latón, yo tengo la pr900 con el puerto taladrado a 4,5mm también agrande a 4,5mm el agujero del cañón, el del bridge y el de la válvula.
También le hice regulable el muelle del martillo, así puedo subir o bajar la potencia
A todo esto.... mas potencia menos disparos, para tirar a 20-30m con 20j va sobrada, yo con 25j pego a 50m sin problemas

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 27 Feb 2022 20:51

Se te ha olvidado darte las gracias a ti mismo
O al menos una autopalmada en el hombro

pepeperez
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pepeperez » 28 Feb 2022 09:40

gracias, clasicpcp, todavía no he desmontado la Stinger, pensaba que el puerto de transferencia era de material plástico. Como soy recién llegado, el resto de operaciones que comentas (bridge, válvula ..) me parece que sobrepasan mi capacidad : -(

Es que esta carabina PR900W me da la impresión que le falta potencia, cuando le da a las latas o envases de vidrio a unos 20-25 mts apenas les hace algo, mientras que con una de piston de mi cuñado, de igual calibre (5,5) y misma potencia nominal (24j) y mismos balines, cuando les da a esa distancia saltan por los aires.

Y estos días, a la espera de la publicación del mensaje, he estado mirando por las tiendas en la red, y parece que estos puertos de transferencia de recambio no están disponibles. Al menos no los encuentro.

Saludos,

PS: el mensaje de pabloy37 no lo entiendo.

clasicpcp
Fogueo
Fogueo

Mensajepor clasicpcp » 28 Feb 2022 20:13

Le has pasado el crono para ver a cuanto estás tirando?. seria lo suyo por que no es cuestión solo de abrirle el puerto, igual tienes alguna fuga de aire. Prueba a soplar por el cañón haber si te hace vacío
En la web de arcea si les mandas un mensaje te pueden enviar un puerto.

pepeperez
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pepeperez » 01 Mar 2022 13:18

gracias, clasicpcp, sí, pregunté en arcea, pero ya no disponen de estos puertos : -(

Probaré a ver si hay fugas. Lo del crono, es que por ser muy novatillo no conozco el método (me suena de haberlo visto, eso si) aunque ahora buscaré por el foro para ver si puedo conocer este dato tan interesante.

Saludos : -)

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cascade » 04 Mar 2022 21:42

Hay gente en el foro que te los puede hacer a tu gusto...y no tiene por qué ser de bronce...con aluminio te basta....a mí me los hizo un miembro del foro....y una gozada poder limitar sin tener que tocar nada interno

rtherrero
Fogueo
Fogueo

Mensajepor rtherrero » 14 Feb 2023 16:03

cascade escribió:Hay gente en el foro que te los puede hacer a tu gusto...y no tiene por qué ser de bronce...con aluminio te basta....a mí me los hizo un miembro del foro....y una gozada poder limitar sin tener que tocar nada interno

Hola, soy nuevo en el foro, estaría interesado sabes quién los hacen ??
Gracias ☺️

rtherrero
Fogueo
Fogueo

Mensajepor rtherrero » 14 Feb 2023 22:41

Hola yo he estado buscando el puerto de transferencia para mí PR900R de SNOWPEAK y no hay manera de encontrarlo, sabéis quién los hace ??
Gracias

rtherrero
Fogueo
Fogueo

Mensajepor rtherrero » 14 Feb 2023 22:53

cascade escribió:Hay gente en el foro que te los puede hacer a tu gusto...y no tiene por qué ser de bronce...con aluminio te basta....a mí me los hizo un miembro del foro....y una gozada poder limitar sin tener que tocar nada interno

Hola sabrías decirme quién los hacen..
Gracias

Volver a “Customización y Bricolaje”