https://onlinestore.magnumairpower.com/ ... ss-trigger
la caja del gatillo del b dicovery,como han hecho los americanos
¿es posible que se pueda hacer aqui?
cordialmente
replicar en acero
Re: replicar en acero
Buenas compañero, soy fresador y así a simple vista y para que salga rentable venderlo por 160$ en cualquier empresa sería te van a pedir como poco 100 unidades, en cambio si lo que quieres es que te fabriquen una sola unidad fácilmente te van a pedir cuatro o cinco veces ese valor o incluso mucho más dependiendo del material y el acabado que se precise. También hay otro factor del cual depende el precio final que es el nivel tecnológico del taller, a mejores máquinas mejores precios de fabricación en series pero la programación por ejemplo de un CNC de cinco ejes es muy cara y para piezas unitarias no suele salir rentable. De todos modos si decides liarte con el tema te podría indicar alguna empresa o incluso hacer un estudio para fabricarlo yo. Espero que sea de ayuda.
Saludos
Saludos
Re: replicar en acero
Como solución intermedia.
Se me ocurre que puedes realizarla con fundición de Zamac.
Con el método de cera perdida. Pero utilizando una pieza impresa en 3d.
El zamac funde a temperatura razonablemente baja y se podría usar tortillería de ese
material.
Se me ocurre que puedes realizarla con fundición de Zamac.
Con el método de cera perdida. Pero utilizando una pieza impresa en 3d.
El zamac funde a temperatura razonablemente baja y se podría usar tortillería de ese
material.
Volver a “Customización y Bricolaje”