Mi candidata es la MK 2 de KJ works, ya que es barata, va muy pasada de potencia en stock, es precisa dentro de lo que se le puede pedir a una bicha de airsoft y me encanta su sistema de sellado interno que desplaza una pieza independiente del cañón en vez de la cutrada esa de convertir el cañón en el propio percutor o peor, dejar un hueco enorme por donde se escapa la mitad del gas.

La Mk1 es lo mismo pero con green gas y según veo eso opera a 150 psi, así que me he decidido por la de Co2 y aquí mi duda.
Sé que el Co2 trabaja a 800psi, que pueden llegar a ser 1000 en días de mucho calor, he usado una HDP.50 con adaptador a pcp sin problema, pero la cámara de esas armas es relativamente gruesa y el punto de fallo está en la unión del deposito con cámara, no te volaría la mano aunque estallase.
Mi pregunta, ¿el Co2 ejerce la misma presión a su salida que en el interior del depósito?
Ya que dentro de la botellita esta en estado líquido y supongo que la presión será menor, al pasarla a una cámara más grande, no sé hasta que punto sube la presión, si es a 800 no hay problema ya que significa que el fabricante debe hacer cámaras que lo aguanten, y por tanto también aguantarán esa presión en pcp.