Seguro de la Hatsan 125
Seguro de la Hatsan 125
Buenas tardes a todos, quería ver si alguien me podía aconsejar con un problema que tengo con una hatsan 125. Cuando amartillo el cañón se activa el seguro automáticamente y cuando lo quito para disparar el gatillo sigue bloqueado entonces le vuelvo a dar al seguro y se dispara sola, menos mal que siempre voy con mucho cuidado pero es un peligro aparte de no poder utilizar la carabina. He pensado que podría ser la regulación del gatillo del sistema quattro de hatsan, la voy a llevar al armero pero os lo quería comentar por si alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe que puede ser. Muchas gracias a todos y saludos
Re: Seguro de la Hatsan 125
has probado a engrasar todo el sistema del gatillo bien engrasado??
siempre te lo ha hecho o te lo empezo a hacer poco a poco??
siempre te lo ha hecho o te lo empezo a hacer poco a poco??
Hola buenas noches, al principio no lo hacía empezó poco a poco y cada vez más seguido y no lo he engrasado la verdad. Gracias por intentar ayudarme
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
No la conozco, pero te cuento lo que me acaba de pasar.
Mi HW97 empezó a no enganchar el muelle al cargar. Unas veces sí otras no; hasta que lo hacía de seguido. Esto también afecta al seguro.
El problema era debido a que el tornillo de ajuste del segundo tiempo se iba soltando poco a poco con cada disparo.
Le he puesto pegamento para roscas y, por ahora, solucionado.
Por ello, mira a ver si tienes algún tornillo suelto o poco enroscado. Aprietalo y comprueba; si se soluciona hecha pegamento para roscas en el tornillo.
En su defecto utiliza esmalte de uñas. Es lo que uso cuando se me acaba el pegamento y funciona perfectamente; es más flojo y tarda más en secar.
Mi HW97 empezó a no enganchar el muelle al cargar. Unas veces sí otras no; hasta que lo hacía de seguido. Esto también afecta al seguro.
El problema era debido a que el tornillo de ajuste del segundo tiempo se iba soltando poco a poco con cada disparo.
Le he puesto pegamento para roscas y, por ahora, solucionado.
Por ello, mira a ver si tienes algún tornillo suelto o poco enroscado. Aprietalo y comprueba; si se soluciona hecha pegamento para roscas en el tornillo.
En su defecto utiliza esmalte de uñas. Es lo que uso cuando se me acaba el pegamento y funciona perfectamente; es más flojo y tarda más en secar.
Pués probaré las dos opciones que me habéis dado a ver si hay suerte, ya os cuento, muchas gracias por intentar ayudar, un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”