Nada, pues eso
Puede ser posible poner un muelle de una HW77, a una Gamo CFX Royal ?
Si no estoy equivocado, creo que las medidas exteriores/ interiores entre ambos es poco más de un milímetro.
Gracias
Saludos y cuidarse
Poner muelle Weihrauch a Gamo CFX
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Poner muelle Weihrauch a Gamo CFX
El de la HW77 tiene 21/14, los de gamo que han pasado por mis manos son de 19/13. Me refiero a diámetro exterior/diámetro interior en mm. Hilo de 3,5 Weihrauch, hilo de 3 Gamo.
Un Weihrauch vale casi tres veces un gamo ¿Qué ventajas le ves?.
Hace poco saqué el de la WH77 en tres trozos y aproveché el trozo del medio, acondicionando los extremos con lamparilla y refrentando, para una Gamo Hunter. Encamisé la guía interior con un tubo de pvc y le dejé a 14, también encamisé con pvc el interior del pistón porque sino quedaba como un badajo en la esquila. El exterior del pistón son 29 mm pero de corto recorrido, unos 65 mm. Puse sello nuevo, que entra muy prieto, y se ha quedado en 11 julios, es de 4,5.
Un Weihrauch vale casi tres veces un gamo ¿Qué ventajas le ves?.
Hace poco saqué el de la WH77 en tres trozos y aproveché el trozo del medio, acondicionando los extremos con lamparilla y refrentando, para una Gamo Hunter. Encamisé la guía interior con un tubo de pvc y le dejé a 14, también encamisé con pvc el interior del pistón porque sino quedaba como un badajo en la esquila. El exterior del pistón son 29 mm pero de corto recorrido, unos 65 mm. Puse sello nuevo, que entra muy prieto, y se ha quedado en 11 julios, es de 4,5.
Re: Poner muelle Weihrauch a Gamo CFX
Gracias por contestar.
No es que le vea ninguna ventaja, simplemente quería tener algún repuesto para la Gamo y como de muelles de la HW77 tengo tres, para aprovechar alguno de ellos.
Pero viendo todo lo que has tenido que hacer, mejor dejarlo.
Un saludo
No es que le vea ninguna ventaja, simplemente quería tener algún repuesto para la Gamo y como de muelles de la HW77 tengo tres, para aprovechar alguno de ellos.
Pero viendo todo lo que has tenido que hacer, mejor dejarlo.
Un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”