app Chrono Connect
app Chrono Connect
Saludos a todos. He visto en uno de los hilos que un forero utiliza esta aplicación para medir la velocidad y energía de los disparos. He entrado en un par de tutoriales en Youtube y parece bastante buena. El problema es que no se encuentra en Appstore la versión para IOS y tendría que descargarla desde la web de internet, lo que me da un poco de yuyu. ¿álguien la conoce y la tiene instalada en IOS?
Re: app Chrono Connect
Yo la tengo en Android y va bastante bien, si no hay mucho ruido mejor ( aunque la uso poco, solo cuando tiro y no doy una
) para IOS no veo el problema si vas a la site del propietario https://www.chronoconnect.com/mobile.html es una site segura. Si quieres guardar los test mejor la Pro yo creo que pague 3€ -/+, pero mejor probar la gratis primero.
Saludos y buen dia

Saludos y buen dia
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes, sabéis cómo se puede bajar este progama para el iPhone? Sin usar iTunes no tengo tampoco Pc
Lo quiero usar solo con el iphone y en su pagina me pide iTunes al intentar bajarlo al
Movil
Gracias
Lo quiero usar solo con el iphone y en su pagina me pide iTunes al intentar bajarlo al
Movil
Gracias
Me parece que sin usar iTunes lo vas tener difficile
. Porque no quieres usar iTunes?
si no es mucho preguntar.

- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
socavon escribió:Me parece que sin usar iTunes lo vas tener difficile. Porque no quieres usar iTunes?
si no es mucho preguntar.
Por que no se como se usa, así de simple. Yo hago todo con el
IPhone sin más
No tengo Pc en casa
Gracias
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver, si entro a la página de cronoconect desde el Pc, teniendo iTunes instalado, y le doy a bajarme la sp de iOS, me sale un mensaje que no está disponible en la tienda de UK
Que hago mal ?
Que hago mal ?
será que estas en el store ingles y deberías estar en el español ??
ni idea de manzanos, pero me suena que a alguien le paso algo similar con otra aplicación.
ya contaras.
ni idea de manzanos, pero me suena que a alguien le paso algo similar con otra aplicación.
ya contaras.

Pues es que no lo venden para iOS
, no lo tienen en ningún sitio, el vendedor lo retiro, solo lo hay para Android y Windows.
Mismo en B no se encuentra y los que lo ofrecen son de sites no seguras que tratan de sustraer datos
Saludos y buen dia

Mismo en B no se encuentra y los que lo ofrecen son de sites no seguras que tratan de sustraer datos

Saludos y buen dia
Volver a “Customización y Bricolaje”