Tengo una spectra dsd hace años y nunca se cuidó, me gustaría hacerle una puesta a punto, ahora creo que da 4j.
Que le haríais?
La verdad es que a 10 metros va bastante bien.
Saludos y gracias!
Spectra gamo
Re: Spectra gamo
Pues cambiar sello, muelle original y tórica de carga. El muelle puedes pulirle los extremos, engrasar bien y ajustar todos los tornillos de apriete. No haría nada más que dejarla de origen por que como intentes meter más muelle puedes romperla, por que si no me equivoco, tiene el cilindro de plástico no?
Gracias x tu ayuda. Eso are, quiero dejarla de origen, es muy agradable tirar con ella, encontré una web con todos los recambios de la spectra.
Pd: buscando vi una web que publicita muelles para gamo de 95j y el de spectra da 60 y pico... Me parece una burrada de las gordas, una spectra tiene k explotar con un muelle así.
Saludos!
Pd: buscando vi una web que publicita muelles para gamo de 95j y el de spectra da 60 y pico... Me parece una burrada de las gordas, una spectra tiene k explotar con un muelle así.
Saludos!
Mate88 escribió:Gracias x tu ayuda. Eso are, quiero dejarla de origen, es muy agradable tirar con ella, encontré una web con todos los recambios de la spectra.
Saludos!
Tienen que ser cifras de otra cosa por que yo no conozco ninguna de muelle de semejantes potencias: si fuera así, no serías capaza de meterlo por que reventarían hasta los pasadores. Y si lo consiguieras, tampoco te daría esa potencia por que no hay suficiente aire en la cámara para obtener las presiones necesarias para eso.
Déjala de origen a los 5-6J que de que para 10mts y hasta 25mts está fenomenal.
Saludos.
10 metros, apoyo en saco y miras abiertas, tng k ponerle un visor, no estoy acostumbrado...
(Con viento)
(Con viento)
Pues está muy bien.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”