Hola a todos, recientemente e comprado una SPA P15 5,5 quería algo ligero, pequeño y efectivo, después de leer en muchos foros, no e llegado a enterarme bien de como hacer para silenciarla sin hacerla más larga.
Alguien me dice como hacerlo bien? E leído que meten arandelas de 25.9mm y 7mm de interior, con alguna perforación más y rollos de secar el pelo, ya que dicen que los bafles están hechos para todos los calibres, las copas originales tienen un orificio central de 10 mm, es demasiado grande para que esté silencioso, luego también e leído que la inclinación de la salida del aire no esta bien.
Me gustaría que alguien que sepa pueda dar un poco los datos correctamente, ya que e visto que cambia bastante al hacer el MOD.
Y de paso si alguien sabe alguna modificación interesante para este arma, nos ilustre un poco y la comparta.
Gracias a todos por las aportaciones.
SILENCIAR P15 Artemis SMK SPA etc...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SILENCIAR P15 Artemis SMK SPA etc...
De lejos, lo mas efectivo, es hacer una pieza como el tapón delantero, con rosca 1/2 UNF, y usar un silenciador externo, que quitas y pones cuando quieras. El tamaño del hueco en las SPA para poner rulos y arandelas, es muy pequeño, lo único, que muevas y adelantes la funda del cañón, para dejar mas espacio.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la información
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
De una patada rompo el SOL
Manolosolo sabes que paso de rosca lleva originalmente la p15 , no estoy seguro que sea de 1/2 UNF
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La rosca del tapón final de las SPA P10,12, 15, claro que no es 1/2 UNF, es métrica veinte y tantos, ahora no recuerdo, hay que hacer una pieza roscada para instalar un silenciador a mayores, a la fuerza. .
Saludos.

Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”