Problemas en el montaje de Gamo Pr15

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Dani_Hunter
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas en el montaje de Gamo Pr15

Mensajepor Dani_Hunter » 28 Abr 2020 10:03

Buenas pues después de muchos años con esta pistola en el cajón desmontada porque no tenía fuerza me animo a cambiarle las juntas y prepararla un poco, viendo algunos hilos antiguos sobre compañeros que an tuneado está pistola y el despiece tengo dudas al montarla a ver si alguien que la tenga me puede ayudar el muelle largo tengo dudas que vaya colocado pero en el despiece no lo situo y la varilla doblada que va en la válvula no me deja cerrar la pistola al comprimir el pistón. Gracias de antemano un saludo
Adjuntos
Buenas pues después de muchos años con esta pistola en el cajón desmontada porque no tenía fuerza me animo 00
Buenas pues después de muchos años con esta pistola en el cajón desmontada porque no tenía fuerza me animo 01

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problemas en el montaje de Gamo Pr15

Mensajepor Frees_20 » 28 Abr 2020 11:40

Buenas, por partes:
-Respecto a muelle creo que se ve claro donde va en la foto.
Imagen

- Respecto a la pieza que te impide cerrarla , si miras en el despiece es la que conecta la pieza 2249 2 con 2222 0,esta última lleva un pequeño agujero por donde entra y fijate que tiene un lado mas largo que otro.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_gamo/DESPIECES-PISTOLAS-GAMO/despiece-pr-15-1-version.htm

Dani_Hunter
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Dani_Hunter » 28 Abr 2020 12:51

Muchas gracias por contestar la parte del gatillo lo tengo solucionado pero la especie de U si veo el despiece y tiene una parte más corta q se ve señalada lo q no sé cuál es su función si es levantar el gatillo de la válvula.
Adjuntos
Buenas pues después de muchos años con esta pistola en el cajón desmontada porque no tenía fuerza me animo 20
Buenas pues después de muchos años con esta pistola en el cajón desmontada porque no tenía fuerza me animo 21

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frees_20 » 28 Abr 2020 14:04

Ese pieza conecta con las piezas que te he comentado. En la foto marcado con rojo, se ve por donde va metida con la pieza que te falta:
Imagen

Volver a “Customización y Bricolaje”