Juntas Toricas para Alfa Proj CO2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Juntas Toricas para Alfa Proj CO2
Hola aunque es posible que el tema este tratado lo cierto es que no encuentro nada sobre lo mismo, os cuento. Ayer al descargar en CO2 de una bombona utilizando el sistema que indica el manual , supongo que estaria demasiado llena, se produjo una salida del mismo explosiva y a resultas se deterioro la junta torica del boton de cierre, mi pregunta es la siguiente, donde puedo encontrar dichas juntas y de que material y dureza estan hechas ya qye he visto en los foros que esto influye no solo en la duracion sino en la estanqueidad. Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Juntas Toricas para Alfa Proj CO2
Las juntas toricas, sabiendo sus medidas, si vienen en el manual de usuario, se pueden comprar en cualquier almacén de hidráulica de tu ciudad.
La dureza de las toricas normales, suele ser de 70, y las mas duras, de 90. Esto, como te digo, debería venir en el manual.
Las mas duras, suelen usarse para garantizar la estanqueidad de los depósitos.
Saludos.
La dureza de las toricas normales, suele ser de 70, y las mas duras, de 90. Esto, como te digo, debería venir en el manual.
Las mas duras, suelen usarse para garantizar la estanqueidad de los depósitos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la contestacion, y para pedirlas el material es goma, teflon etc, y la dureza se indica por 70, 90 shore. Gracias de nuevo
Te cuento.
Esa pistola viene con dos tapones. Se aconseja utilizarlos alternados porque con el CO2, no se el motivo, al quitar el tapón la junta está dilatada y no va a sellar bien. Utilizas el otro tapón y cuando vayas a utilizar el anterior, la junta ya estará con su tamaño correcto.
Si lo que está es rota o mordida, puedes comprarlas en cualquier tienda de repuestos de hidráulica o incluso de automoción un poco decente. Sólo tienes que llevar la estropeada o el tapón.
Yo compré las que me dieron, sin especificar dureza, y nunca tuve problemas.
Un saludo.
Esa pistola viene con dos tapones. Se aconseja utilizarlos alternados porque con el CO2, no se el motivo, al quitar el tapón la junta está dilatada y no va a sellar bien. Utilizas el otro tapón y cuando vayas a utilizar el anterior, la junta ya estará con su tamaño correcto.
Si lo que está es rota o mordida, puedes comprarlas en cualquier tienda de repuestos de hidráulica o incluso de automoción un poco decente. Sólo tienes que llevar la estropeada o el tapón.
Yo compré las que me dieron, sin especificar dureza, y nunca tuve problemas.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias , las buscare, he mirado la dilatada y efectivamente parece haber recuperado su tamaño, la comprobare.
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo uso juntas de HNBR las compro en esta empresa, son fabricantes de caucho y silicona
https://www.rubberautomotive.com
https://www.rubberautomotive.com
Buenas noches, te adjunto el despiece y las medidas de las teóricas, lo que no se el material concreto a pedir.
Saludos
Momo
Saludos
Momo
Aquí las medidas de las tóricas.
Busca el número del despiece y las medidas aquí
Saludos
Momo
Busca el número del despiece y las medidas aquí
Saludos
Momo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De nuevo muchas gracias a todos,es reconfortante como siempre sale un compañero que te resuelve un problema.
Volver a “Customización y Bricolaje”