Masilla cacha pistola

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Masilla cacha pistola

Mensajepor MOMO79 » 14 Ago 2019 09:42

Buenas tardes compañeros, me podríais decir que masilla usar para la cacha de una pistola de precisión a 10 mts. de la que se pueda quitar fácilmente en caso de equivocarme.

Muchas gracias.
Saludos
MOMO :birra^:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Masilla cacha pistola

Mensajepor Yvan5 » 14 Ago 2019 19:36

Yo lo que he hecho siempre ha sido ir a la ferretería del pueblo y comprar masilla de madera, así sin más. He trabajado con varias marcas y todas van bien. Quitarla solo lo he tenido que hacer un par de veces, y lleva algo de trabajo (por el tema de los restos que quedan) pero no es difícil

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 15 Ago 2019 09:51

Es que me han comentado, que hay una que le das golpe y se cae, pero no me han dicho cuál es.
Por aquí he leído una de dos componentes de la marca ceys, pero no la encuentro.
GRACIAS
Momo

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor glopez » 15 Ago 2019 13:40

MOMO79 escribió:Es que me han comentado, que hay una que le das golpe y se cae, pero no me han dicho cuál es.
Por aquí he leído una de dos componentes de la marca ceys, pero no la encuentro.
GRACIAS
Momo

Las de dos componentes creo que suelen ser epoxi. En ese caso, te sera dificil quitarlas.
Yo puse en una que tengo una masilla de esas "arreglatodo", esas que se amasan y se pegan, y de quitarlas, nada. Hay que limar y, por tanto, te cargas la cacha original.
A mi no me importa, pero una vez puesta, no pienses en quitarla.
Saludos

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 19 Ago 2019 10:45

osu que follón tengo, mi idea es ponerle un "films" (plástico para conservar los alimentos) y sobre eso ponerle la masilla, que no me convence con quitarla, no afeta ni al picado de las cachas.
Lo que tengo que rellenar es el "huevo" , que se queda corto, el resto me queda como un guante.
Saludos
momo

glopez escribió:
MOMO79 escribió:Es que me han comentado, que hay una que le das golpe y se cae, pero no me han dicho cuál es.
GRACIAS
Momo

Las de dos componentes creo que suelen ser epoxi. En ese caso, te sera dificil quitarlas.
Yo puse en una que tengo una masilla de esas "arreglatodo", esas que se amasan y se pegan, y de quitarlas, nada. Hay que limar y, por tanto, te cargas la cacha original.
A mi no me importa, pero una vez puesta, no pienses en quitarla.
Saludos

Volver a “Customización y Bricolaje”