Bueno necesito si alguien sabe como se llama la llave necesaria para sacar el tornillo con dos muecas que está justo donde apoya la válvula.
Es parecida a una llave de tubo con dos cuernecitos que son los que encajan en las muecas de la tuerca interna.
Si alguien sabe como se llama ese tipo de llsve o donde la puedo conseguir se lo agradezco
Desarme cometa lynx
Re: Desarme cometa lynx
Nada?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puede ser una llave de tetones, muy usada en ciclismo, también de espigas, fija, regulable, o articulada, algo parecido a las que usan las radiales para quitar el disco, y muy usadas en mecánica, o incluso puede ser una herramienta única y especial, fabricada por ellos mismos, dado lo fácil que seria hacerla en una fabrica de armas, con todas las maquinas herramientas que tienen a su disposición......
No puedes pergeñar tu un útil adecuado para quitar esa pieza????
Saludos.
No puedes pergeñar tu un útil adecuado para quitar esa pieza????

Saludos.
Si manolo pero cuando uno está parado como era el caso hace algo más de un año tienes tiempo de inventar y hacer cositas pero cuando tienes poco tiempo buscas lo rápido jeje.
Pero en fin no me quedara otra que coger un tubo Macizo y darle a la dremel jeje
Pero en fin no me quedara otra que coger un tubo Macizo y darle a la dremel jeje
Volver a “Customización y Bricolaje”