Tornillo de sujeccion del mecanismo con la culata
Tornillo de sujeccion del mecanismo con la culata
Buenas, a llegado a mis manos una carabina q tendra unos 25 años y voy a restaurarla me di cuenta que le falta el tornillo de union a la culata. No se su marca. Me gustaria saber si el diametro de la rosca de ese tornillo es universal en todas las marcas de carabinas.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tornillo de sujeccion del mecanismo con la culata

Eso es bien facil, miras que diametro de tornillo enrosca, y el largo adecuado, y ya esta solucionado.........

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tornillo de sujeccion del mecanismo con la culata
manolosolo escribió::mrgreen: Lo unico universal, sera que usen un paso de rosca estandarizado, lo mismo sea en métrica o pulgadas, y tampoco es fijo al 100%. Que va hombre, cada fabricante usa la medida de tornillos que mas le parece. Si un tornillo sirve para otra marca, sera de pura casualidad.......
Eso es bien facil, miras que diametro de tornillo enrosca, y el largo adecuado, y ya esta solucionado.........![]()
Saludos.
Claro, a los "manitas" todo os parece fácil.

La pregunta que yo le hago al compañero Drake2012 es si con el tornillo de sujeción de la culata te atascas, como podrás hacer el pavonado o barniz de la carabina??
Drake , sin acritud y dicho por el forero más torpe del foro

Saludos cordiales.
Volver a “Customización y Bricolaje”