Kalibrgum criket 5.5
Kalibrgum criket 5.5
Hola buenas quiero comprar un kalibrgun criket y me gustaría escuchar vuestras opiniones gracias
Re: Kalibrgum criket 5.5
OLA, EN MI OPINIÓN ES DE LO MEJOR DENTRO DE SU CLASSE DE PRECIO, LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DEL MERCADO.
Y el tema del mantenimiento
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mantenimiento, el de cualquier pcp, limpieza exterior, y poco mas, y la sustitución de las tóricas cuando empiecen las fugas de aire, después de varios años de uso.........
Personalmente, por sacarle algún defecto, le veo su palanca de armado, algo endeble....
Mirate tambien las Vulcan, hay distribuidor para España, son carabinas de la misma calidad, y con un sistema de armado mas moderno, el de la palanca adelantada....
https://www.carabinasvulcan.com/
Saludos.
Personalmente, por sacarle algún defecto, le veo su palanca de armado, algo endeble....
Mirate tambien las Vulcan, hay distribuidor para España, son carabinas de la misma calidad, y con un sistema de armado mas moderno, el de la palanca adelantada....
https://www.carabinasvulcan.com/
Saludos.
Tengo una desde hace 4 años, con miles de tiros a sus espaldas. Me la volvería a comprar otra vez sin dudarlo.
Y en cuanto a lo de la palanca de armado, es cierto que a simple vista puede parecer endeble, pero no lo es en absoluto.
Saludos.
Y en cuanto a lo de la palanca de armado, es cierto que a simple vista puede parecer endeble, pero no lo es en absoluto.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tengo 2 la compact y la standar con miles de tiros el unico problema que he te tenido es que se me aflojo el manometro en la compact , he probado muchas marcas y en estos precios no hay ninguna que le haga sombra ,te la recomiendo sin dudar
Vale dudas resueltas ajora otra cosilla.
El tema de la botella de Scuba
No se como va pero os digo lo que yo creo q es y me rectificáis la kalibrgum Son 300 bares la botella que compre tiene que ser de 300 no me vale una de 200 bares
Muchas gracias por vuestras palabras
No se como va pero os digo lo que yo creo q es y me rectificáis la kalibrgum Son 300 bares la botella que compre tiene que ser de 300 no me vale una de 200 bares
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La botella, la puedes comprar ahi, y si, de 300 bar.......entre 6 y 10 l, debería de llegarte.
https://www.gasbottlesdirect.com/categor ... -300-bar/3
No vas encontrar botellas nuevas mas baratas.
La estación de carga, a los chinos de Aliexpress, sobre 25 €...........
https://es.aliexpress.com/item/New-DIN- ... 63c0nP6LoW
Saludos.
https://www.gasbottlesdirect.com/categor ... -300-bar/3
No vas encontrar botellas nuevas mas baratas.
La estación de carga, a los chinos de Aliexpress, sobre 25 €...........
https://es.aliexpress.com/item/New-DIN- ... 63c0nP6LoW
Saludos.
Vale dudas resueltas ajora otra cosilla.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A ver, por valer, si te vale una botella de aire comprimido a 200 bar, pero, te dará muchas menos cargas de aire que una de 300 bar......Y a la primera carga, ya se quedara la botella en 195 bar, a la siguiente, 190, y así sucesivamente......Una botella de 200 bar, es para bucear, no para cargar pcp´s........
Para que lo entiendas, una botella de 10 l a 200 bar, son 2.000 l de aire, una igual de 10 l/300 bar, son 3.000 l de aire....o sea, a misma botella en litros, 1/3 mas de aire.....
Eso si, la Kalibr, viene con un deposito que se supone aguanta cargar a 300 bar, no lo cargues nunca a esa presión, estarás obligando a las tóricas y al regulador, a un sobreesfuerzo innecesario, y acortando su vida útil, con cargarla a 200 bar, tendrás tiros de sobra con una carga de aire, y aumentaras la longevidad de sus mecanismos, menos problemas de fugas, y menos averías....
Saludos.
Para que lo entiendas, una botella de 10 l a 200 bar, son 2.000 l de aire, una igual de 10 l/300 bar, son 3.000 l de aire....o sea, a misma botella en litros, 1/3 mas de aire.....
Eso si, la Kalibr, viene con un deposito que se supone aguanta cargar a 300 bar, no lo cargues nunca a esa presión, estarás obligando a las tóricas y al regulador, a un sobreesfuerzo innecesario, y acortando su vida útil, con cargarla a 200 bar, tendrás tiros de sobra con una carga de aire, y aumentaras la longevidad de sus mecanismos, menos problemas de fugas, y menos averías....
Saludos.
Entonces mejor de 200 mejor si puedes hazme una perdida y te llamo 665339878 gracias es que estoy apunto de cojerla
Entonces mejor de 200 mejor si puedes hazme una perdida y te llamo 665339878 gracias es que estoy apunto de cojerla
Por favor deme una perdida y le llamo 665339878
Si dices que mejor de 200 es que no has entendido lo que acertadamente te han explicado.
La botella cómpratela de 300 bares SÍ o SÍ, aunque te fueses a comprar una carabina que sólo llenase a 200. Y de al menos de 6,5-7 Kgs.
La Cricket la puedes cargar hasta 250-260 bares sin problemas, con un buen margen de seguridad, y te dará para un montón de tiros hasta que el manómetro te indique +/- 120, momento en el que tienes que volver a cargar, porque a partir de ahí el regulador dejará de funcionar, te variará mucho más la velocidad del balín en cada disparo, y con ello el punto de impacto.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
La botella cómpratela de 300 bares SÍ o SÍ, aunque te fueses a comprar una carabina que sólo llenase a 200. Y de al menos de 6,5-7 Kgs.
La Cricket la puedes cargar hasta 250-260 bares sin problemas, con un buen margen de seguridad, y te dará para un montón de tiros hasta que el manómetro te indique +/- 120, momento en el que tienes que volver a cargar, porque a partir de ahí el regulador dejará de funcionar, te variará mucho más la velocidad del balín en cada disparo, y con ello el punto de impacto.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Señores me e comprado la botella en Amazon 10 litros 300 bares y la extracción de carga de Ali me hace falta algo más ? Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La estación de carga, la has comprado con este pequeño adaptador???
Debe tener la rosca hembra de 1/8 BSP. Ahí, es donde se enrosca el pin de carga de la carabina, que es la pieza que mete el aire al deposito.
Saludos.
Debe tener la rosca hembra de 1/8 BSP. Ahí, es donde se enrosca el pin de carga de la carabina, que es la pieza que mete el aire al deposito.
Saludos.
Por lo q estoy mirando que todo el mundo no carga a 300 bares.sabeis si decatlón carga a 300.y e pedido la pieza esta q me as puesto gracias . Madre mía me va a llegar todo de golpe
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Normalmente, solo cargan a 300 bar, en centros de timbrado y revisión de botellas, algo que se debe hacer cada 3 años, por la normativa vigente, dado que si no tiene esa revisión, no te las cargan en ningún sitio......El compresor, es mas grande y caro, y no todos se lo compran, el de 300 bar....
Saludos.
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”