Pues nada que me pongo hoy con mi HW100 a tirar, y cual es mi sorpresa que al accionar la palanca lateral, el cargador no gira, si le doy yo con la mano si. La he desmontado y he visto que la pestaña que se mueve con la palanca de carga, entra en una especie de piñón que hace girar el soporte del cargador, y da la sensación de que no baja lo suficiente. Lo peor es que la he llevado a las dos armerías de mi ciudad y no trabajan con HW.
Sabeis donde puedo enviarla?
SAT Weihrauch
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SAT Weihrauch
Hola, el compañero Xaloc conoce bien ese modelo y posiblemente te resuelva el tema.
Un saludo.
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Seguramente, puede que no sea de ahí el tema, pero, si se olvida uno de poner el pestillo del cargador, el cargador no gira......no es la primera vez que me pasa, meto el cargador, y no le doy al pestillo......
También, la HW100 tiene un sistema de seguridad, que evita meter en el cañón mas de un balin a la vez, o sea, que podemos darle un montón de veces a la palanca de armado, pero no va a girar el cargador, hasta que hallamos apretado el disparador......
Creo que si tiene alguna avería en el sistema del cargador, seguramente sera poca cosa.....
Saludos.
También, la HW100 tiene un sistema de seguridad, que evita meter en el cañón mas de un balin a la vez, o sea, que podemos darle un montón de veces a la palanca de armado, pero no va a girar el cargador, hasta que hallamos apretado el disparador......
Creo que si tiene alguna avería en el sistema del cargador, seguramente sera poca cosa.....
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mañana probaré de nuevo mas tranquilamente por si me deje el seguro puesto o cualquier cosa, o no apreté bien el disparador, quizás a alguien le haya pasado algo parecido.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Centollo9 escribió:Hola, el compañero Xaloc conoce bien ese modelo y posiblemente te resuelva el tema.
Un saludo.
Gracias, voy a intentar ponerme en contacto con el
Pero eso te ha pasado de golpe y porrazo, o después de hacerla algún mantenimiento al desarmarla?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, problema resuelto, ya tengo otra vez esta máquina de precisión a punto.
Gracias a todos los que me aconsejasteis
Al final que problema tenias?
Dropelasconi escribió:Bueno, problema resuelto, ya tengo otra vez esta máquina de precisión a punto.

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
ranin escribió:Al final que problema tenias?

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Volver a “Customización y Bricolaje”