hola, me gustaría saber dónde venden culatas de este tipo como recambio de las marcas más económicas...
es para experimentar, por eso que sea barata
un saludo
culata bull-pup
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: culata bull-pup
De baratas, nada de nada, creo que las mas baratas, son de unos rusos, a partir de los 250 €, mas portes, aduanas y la mitra en verso, con poca, o ninguna comunicación con el vendedor, dado que la compro un compañero, y menuda odisea, aparte de cobrarle dos unidades en la VISA, y se las vio y deseo, para que le devolvieran el dinero....
Aquí en España, que so sepa, hay dos fabricantes, Mariam (el forero tragator), de BM Guns, y Rapid70, el fabricante de la Dark Bull, pero, a partir de los 300 y pico largos de euros, y mas bien, cerca de los 400 pavos, pero su acabado, es profesional, no un apaño.
De pino, que es muy barato, no vale, y una pieza de nogal (normalito), en bruto para una culata, no vale menos de 200 €, el haya, un poco menos, o sea, que como no encuentras una usada para un modelo de carabina que tengas, mal te veo, en lo de barato.
Por unos 450 €, ya tienes varias marcas de carabinas completas bull-pup, de fabrica. Para mi, las mejores, las SPA, o ONIX, que es un importador que le pone su nombre.
Saludos.
Aquí en España, que so sepa, hay dos fabricantes, Mariam (el forero tragator), de BM Guns, y Rapid70, el fabricante de la Dark Bull, pero, a partir de los 300 y pico largos de euros, y mas bien, cerca de los 400 pavos, pero su acabado, es profesional, no un apaño.
De pino, que es muy barato, no vale, y una pieza de nogal (normalito), en bruto para una culata, no vale menos de 200 €, el haya, un poco menos, o sea, que como no encuentras una usada para un modelo de carabina que tengas, mal te veo, en lo de barato.
Por unos 450 €, ya tienes varias marcas de carabinas completas bull-pup, de fabrica. Para mi, las mejores, las SPA, o ONIX, que es un importador que le pone su nombre.
Saludos.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
y si se te rompe la dichosa culata no hay recambios?
un saludo
un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, la mayoría de fabricantes, por no decir todos, venden la culata como una pieza de repuesto mas...
Saludos.
Saludos.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
dime dónde puedo verlas, no me dejes así....jjjj

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si no dices que carabina es, pues no te puedo ayudar......
Saludos.

Saludos.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
la más barata...
gracias

gracias

-
- Calibre .22