Quiero tunear una réplica con un cañón interno mas largo.
Éste va a sobresalir un trozo y mi duda es si hay algún adaptador que se pueda poner directamente en el cañón interno ( diámetro exterior 8.5 mm ) para poder roscarle un silenciador.
A las malas lo fijaría con un prisionero o con Loctite.
La cuestión es algo con agujero interno que encage a la perfección en el cañón de 8.5 mm y rosca externa para silenciador de airsoft.
Duda sobre silenciadores de airsoft
Duda sobre silenciadores de airsoft
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre silenciadores de airsoft
Hola gaviota, en compra venta hay un compañero que hace piezas en 3D para visores y más cosas. Creo que en este momento está su último post en la primera página de dicho subforo.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Centollo !
Bueno es saberlo pero me da que casi sería mas barato encargarlo a un tornero porque el 3D tiene mucho trabajo de diseño y para hacer una unidad te cuesta mas el collar que el perro.
Además, de esos adaptadores los hay en el mercado en latón y acero,,,,,,y si me valieran sería genial porque lo último que busco es plástico.
Bueno es saberlo pero me da que casi sería mas barato encargarlo a un tornero porque el 3D tiene mucho trabajo de diseño y para hacer una unidad te cuesta mas el collar que el perro.
Además, de esos adaptadores los hay en el mercado en latón y acero,,,,,,y si me valieran sería genial porque lo último que busco es plástico.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola gaviota, no creo que te salga caro en 3D porque este compañero hace silenciadores, que funcionan bastante bién, por 15 €. Si le facilitas datos te dirá si puede hacerlo y el coste del trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”