Tragabalines con marco protector pared

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tragabalines con marco protector pared

Mensajepor _Dani » 01 May 2017 17:36

Casi me da vergüenza colgar esta chapuza viendo los virguerías de manitas que hacéis algunos por aquí... pero por si alguien le resulta útil la idea y seguro que la ejecuta mucho mejor :mrgreen:

En un simple marco de cuadro con dos recortes de suelo de goma, ambas cosas compradas en leroy merlin, los suelos te los cortan por metros pero con la anchura del rollo así que sobra bastante pero bueno para más cosas servirá, la cinta "americana" es porque lleva dos capas de suelo ya que una la atraviesa y el marco no tiene grosor suficiente para contenerlas, con un marco más ancho quedaría perfecto sin necesidad de los pegotes. Mirar en la trasera los impactos :lol:, las marcas de la capa frontal se hicieron cuando esta era la segunda y le llegaban atravesando la primera, aproveché el remiendo de encintar para intercambiarlas. En cualquier caso la pared queda protegida y los que van fuera de la diana quedan incrustados en su mayoría.

El punto es comprar dos marcos iguales, de normal tengo puesto el otro con un poster y su cristal y todo como cualquier otro cuadro de casa y lo cambio para tirar :mrgreen:

grege
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tragabalines con marco protector pared

Mensajepor grege » 30 Jun 2017 09:36

Muy buena idea :D
Yo tengo algo parecido para el campo ya que intento que caigan a la tierra lo menor posible de plomillos por la toxicidad.
Yo tengo hecho un traga plomillos mucho más grande (1 metro cuadrado) justo detrás del pequeño y los dos van al mismo depósito, que vienen muy bien para hacer plomos para pescar .
Está hecho de madera finita y lo he reforzado con planchas de hierro , haber si le hago fotos y lo subo en un tema nuevo
:vacaciones^:

Volver a “Customización y Bricolaje”