Buenas noches:
EDITO: Lo he ubicado en Aire Comprimido por error. Ruego que lo pongan en su sitio..... Gracias.
No hace mucho me regalaron una ERMA M1 del 22.
Aún no la he disparado, pero al limpiarla y probar su funcionamiento noto que cuando hay un cartucho en la recámara, al tirar del cierre la uña no engancha el culote y por tanto no extrae el cartucho.
No la he disparado, pero es evidente que ocurrirá lo mismo, y sea como sea no debería pasar.
La carabina aparentemente está muy bien cuidada. La he desarmado toda y le he quitado todos los restos de suciedad que pudiera haber en la recámara y en la propia uña extractora. Tampoco he notado desgaste o rotura alguna. Pero una vez montada sigue fallando.
He visto que si presiono con el dedo sobre la uña, parece que engarza el culote, aunque a base de insistir.
No se me ocurre qué puede ocurrir, así que he pensado que tal vez la uña esté poco tensa, y quisiera sacarla de su alojamiento y tensar el muelle o tal vez colocarla mejor para que muerda mejor el culote....
He visto que hay una especie de pasador que atraviesa el cierre en diagonal, y supongo que ahí está la manera de sacarla, pero no estoy seguro, así que si alguien me puede decir cómo hacerlo se lo agradeceré. Ya he mirado en páginas donde aparecen despieces de la carabina en cuestión, pero en ninguna he visto cómo sacar la uña extractora.
Por otra parte, si alguien tiene otra opinión acerca del fallo pues soy todo oídos. (Ojos en este caso).
Bueno. Espero que alguien me ayude un poco, y si no... pues ya veremos.
Gracias y un saludo a todos.
Desarmar uña extractora carabina ERMA M1
Desarmar uña extractora carabina ERMA M1
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desarmar uña extractora carabina ERMA M1
Hola, aunque entiendo poco de armas de fuego, creo que la uña debe de tener un resorte que la fuerce a su postura natural de trabajo. Si tiene resorte de empuje, te fijas en que no se encuentre vencido y haga presión suficiente para llevar la uña a que enganche el culote del cartucho.
Un saludo.
Un saludo.
Efectivamente.
Tiene un resorte que la mantiene tensa, y ese es el problema: que no está lo suficientemente tensa. Por eso pregunto la manera de desmontarlo para aumentar su tensión o ver si está dañado. Gracias por responder.
Por cierto, pedí que me colocaran este hilo en otro sitio, pero sigue aquí. ¿Sabeis qué debo hacer? Porque si no, lo copio y lo pego en uno nuevo...
Tiene un resorte que la mantiene tensa, y ese es el problema: que no está lo suficientemente tensa. Por eso pregunto la manera de desmontarlo para aumentar su tensión o ver si está dañado. Gracias por responder.
Por cierto, pedí que me colocaran este hilo en otro sitio, pero sigue aquí. ¿Sabeis qué debo hacer? Porque si no, lo copio y lo pego en uno nuevo...
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo, he encontrado esta información general sobre desarmado y croquis de la ERMA M1, a ver si te sirve de ayuda.
https://www.m1carbinesinc.com/carbine_EM8.html.
Un saludo.
https://www.m1carbinesinc.com/carbine_EM8.html.
Un saludo.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, un vídeo sobre funcionamiento, https://www.youtube.com/watch?v=dizArLleY3I.
Un saludo.
Pd. Para el anterior, si desconoces el idioma inglés pon el traductor de Google.
Un saludo.
Un saludo.
Pd. Para el anterior, si desconoces el idioma inglés pon el traductor de Google.
Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”