Disculpad si lo que pregunto es una tontada, pero a la vista de los precios que tienen las pistolas de competición de aire (pcp), tengo curiosidad por saber si sería viable el siguiente invento con pistolas de co2:
Entiendo que el mayor "engorro" de las pistolas "clásicas" de co2 es tener que andar llenando la bombona, sobre todo ahora que en muchos clubs y campos de tiro ya sólo hay bombonas de aire comprimido para las modernas (y caras) pistolas pcp.
Descarto, ya que son para pistola, inventos con botellas de 88gr. Por otra parte, las botellas de 12gr. de co2, sin ser la panacea, son cómodas, baratas y para tirar a 10 metros creo que cumplen su función (he tenido una Drulov que las usaba e iba razonablemente bien).
También he visto que las roscas de las bombonas de algunas pistolas de co2 son "macho".

Por otra parte, he encontrado que existen "adaptadores para botellas de 12gr. de co2":
A falta de encontrar información técnica que me diga cuál es el diámetro o la métrica de esas roscas, ¿la presión de trabajo es la misma en las bombonas recargables que en las de 12 gr? ¿sería viable el apaño? ¿directamente? ¿mediante algún adaptador intermedio? ¿hay medidas de rosca estándar o cada marca hace lo que quiere?
Agradeceré cualquier opinión.