He cambiado la culata de la Cricket standar de fibra en 5,5, demasiado pesada. Con visor se ponía en 4,250 mínimo.
Ahora ha. Pasado a 3,650 y el acabado es en madera, realizada por "rapid"
Alberto
Culata ligera para Cricket
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Culata ligera para Cricket
hola . si tiras de pie o sin apoyos , es un ahorro de peso considerable , yo siempre tiro apoyado o con bipode . la culata es bonita , muy clasica . yo a una bullpup , de cambiar culata la pondria algo mas atrevido ! .
afortunadamente , hay un final !
Diría que es de haya, cuanto sale en euros?
Saludos
Saludos
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola Alberto, tú siempre con lo mejorcito
El creador de estas maravillosas culatas responde a cualquier consulta en esta dirección:
rapid-70@hotmail.com
Un saludo.

1100r escribió:Diría que es de haya, cuanto sale en euros?
Saludos
El creador de estas maravillosas culatas responde a cualquier consulta en esta dirección:
rapid-70@hotmail.com
Un saludo.
concentrado escribió:Hola Alberto, tú siempre con lo mejorcito
1100r escribió:Diría que es de haya, cuanto sale en euros?
Saludos
rapid-70@hotmail.com
Un saludo.

Última edición por 1100r el 23 Mar 2015 14:43, editado 1 vez en total.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento no he podido entrar al foro hasta ahora, no puedo contestarte a la pregunta sobre la culata personalmente, ya que a mi me la ha cambiado por otras cosas, la madera creo que es haya, pero no estoy seguro tampoco.
como te ha facilitado el compañero la direccion de email, ponte en contacto directo con quien las fabrica y el te dara todo tipo de información.
un saludo
Alberto
como te ha facilitado el compañero la direccion de email, ponte en contacto directo con quien las fabrica y el te dara todo tipo de información.
un saludo
Alberto
-
- .30-06
- Contactar:
Desde luego mucho mas bonita que la original para mi gusto , a parte que la culata de fibra que llevan las cricket es un puto chisme que pesa un huevo, pero la de rapid no deja de parecerse un monton a una p12 jejeje. Y si, la madera es de aya vaporizada con algun tinte, si fuera por mi y por la deferencia que hay entre una y otra madera "lo digo porque yo he echo culatas y se los precios de las maderas" lo hacia con nogal, mas ligero y mucho mas bonito para mi gusto. Saludos
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Buen tipo rapid 

Volver a “Customización y Bricolaje”