Hola compañeros: Estoy interesado en comprar una Uzi o mini-Uzi de Co2 y bolas de acero para juguetear y tiro informal y quisiera saber cual es mejor, la Umarex o la Cybergun (si es que son distintas). ¿alguna viene con funcionamiento en automático o sólo son tiro a tiro?. Dada vuestra indudable amabilidad...(que pelota ¿verdad?). ¿Me podeis decir quien o quienes son los importadores para España de las distintas marcas?. Bueno colegas os dejo que estamos empezando el finde y por aquí hace solecito. Abrazos y José Luis
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola. Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo un Santo-Cristo y una pistola (Amado Nervo)
De lo único que te puedo responder, es que no encontrarás ningún arma automática legal. Las automáticas, incluso las de aire, están prohibidas por ley.
Ya, ya, gracias, tengo una Glock asi y es muy divertida, en un momento lleno la cochera de bolitas saltando como locas de acá para allá, pero ahora el capricho es de bolas de acero.... (la edad que no perdona). Abrazos pa tós
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola. Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo un Santo-Cristo y una pistola (Amado Nervo)