Beretta 92FS no dispara

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Tyorl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 92FS no dispara

Mensajepor Tyorl » 08 Dic 2016 18:14

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi beretta, el sábado la estuve disparando y me encontré con un problema, de los 8 perdigones del cargador, solo salían 3 o 4.

Desde julio ha estado guardada, hace cosa de un mes, un "cuñado" me dijo que me la limpiaba y me la dejo empapada en aceite para armas, chorreaba aceite por todos lados.

¿¿Es posible que el problema sea por culpa del aceite??
Esta es la enferma:

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Beretta 92FS no dispara

Mensajepor Centollo9 » 09 Dic 2016 23:48

Hola, si solo salen los tres o cuatro primeros balínes, pienso que pudiera ser que la ruleta de los balínes deja de moverse por algún defecto que pueda tener. ¿ Te has fijado si gira con cada disparo ?.
Un saludo.

Tyorl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tyorl » 10 Dic 2016 22:24

Jo...er, pues va a resultar que es eso.

He probado los dos cargadores que tengo y uno de ellos se queda "atascado", no llega a completar el giro completo de los 8 perdigones.

He revisado el cargador, pero no detecto un desgaste excesivo ni ningún defecto demasiado obvio como para que no complete el giro.

Si pongo las dos juntas (La marcada en negro es la que no funciona correctamente), no aprecio diferencias notables, pero el caso es que se atasca, así que al cajón de los trastos y a comprar otra.

Gracias por la pista Centollo9, no se me hubiese ocurrido mirar el cargador o el mecanismo. Lo achacaba a un exceso de aceite.

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 11 Dic 2016 21:39

Hola, me alegro de que tengas resuelto el tema. Aunque no se aprecie a simple vista, debe de haber un desgaste suficiente en las uñas que tiene la ruleta y como consecuencia no resulta empujado por la pieza que la hace girar.
Saludos.

Volver a “Customización y Bricolaje”