Sustituir junta aguja qb78
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sustituir junta aguja qb78
Resulta que la qb perdía un poco de aire por el cañón. Después de intentar distintas cosas como poner un muelle más fuerte para que apretar a más la aguja y no conseguir mejora, saque la junta que tenía calentandola con un decapador eléctrico . Después metí una pasta de poliuretano con un aplicador de silicona, retiré el exceso, le di con un poco de agua jabonosa, puse la aguja en la válvula y la apreté un poco para que cogiera forma la nueva junta mientras aún estaba blanda. La dejé unas horas y la monté. La he probado y ya no pierde. Solucionado.
Re: Sustituir junta aguja qb78
Ami me paso eso tambien, iba a ponerle una torica de fontaneria pero al desmontqr la.balvula y volverla a montar tras afinarla un.poco y quitarle las cosas que le sobraban la monte la prove e iva bien, pero tomo la idea para cuando sea la junta mas vieja y pierda , un abrazo y las qb78 son geniales, ami me parece precisa y muy modificable y la amortizas en el primer dia.... ami me costo 99 euros envio y todo.... vale mas barato que cualkier rifle de airsoft ....

Volver a “Customización y Bricolaje”