poner 2 botellines a crosman 2240 tuneada

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

poner 2 botellines a crosman 2240 tuneada

Mensajepor drzhivago » 12 Sep 2016 16:02

HOLAAAA
tengo una crossman 2240 muy tuneada con cululatin plegable y cañon de 14.5 ", y a la que quisiera ponerle un adaptador donde van las botellas de co2 para asi poder ponerle el suplemento de 2 botellas de 12 gramos, o en algun momento un botellin de 88 grms.

Todo el material lo compre en Inglaaterra, antes de que J.S. me la tuneara, concretamente en gmac custom parts, pero no me atrevo a pedir sin consultaros porque no sé exactamente cuales son las piezas. Seguro que alguien sabe algo, y lo ha hecho. el largo del tubo para el botellin de co2 es el original de la 2240, es decir el corto.

asi mismo, tbn me gustaria ponerle otro cerrojo empujador, y no se cual es el que mejor resultado daria. Tengo puesto el Extended Hollow Probe, y va bien, pero me han hablado de uno de Inox con el empujador mas largo y con iman atras, que no lo tienen en esa pagina.

si me decis exactamente cual es la pieza, y alguna otra pagina para lo del empujador, os lo agradeceria

Volver a “Customización y Bricolaje”