Norconia P1

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
kraken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2012 14:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Norconia P1

Mensajepor kraken » 28 Ago 2016 11:18

Hola a tod@s

Estoy interesado en adquirir este modelo, agradecería cualquier comentario sobre el y posibilidades de mejora que se le puedan incorporar.

Gracias por anticipado

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norconia P1

Mensajepor manolosolo » 29 Ago 2016 00:19

No creo que la encuentres por estos lares.........Seguramente, sera una carabina china, fabricada por BAM, e importada a Alemania, por la empresa Norconia, que, en realidad, no fabrica nada, importa solo el material chino, al que le ponen su marca............
Un saludo.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norconia P1

Mensajepor mbfgc » 29 Ago 2016 08:20

Hace un tiempo estuve buscando esta carabina pero al final no la compre, tiene razón el compañero manolosolo, es difícil encontrarla por estos lares y es una réplica de una webley que fabrican en China y que aquí en Europa se marca con diferentes marcas, la puedes encontrar en blackrecon bajo el nombre de webley Rebel y en armería sichling bajo el de norconia p1 . En el primer sitio sale por 99€ y en el segundo por 85€ pero creo que se igualan los precios una vez se pagan portes. Un saludo y espero haberte ayudado. :sniper .......si la compras ya nos contarás cómo va :cow:
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
kraken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 23 Dic 2012 14:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norconia P1

Mensajepor kraken » 29 Ago 2016 20:09

Gracias
Ya os diré como va, si me decido y la puedo conseguir.

Un saludo

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norconia P1

Mensajepor Abil » 03 Dic 2017 21:58

Hola.

Me estoy reconciliando con una P1 4.5. Hace tiempo la probé con Umarex Mosquito, Excite Econ, y similares. Su precisión era nula, como para pegarte un tiro en el culo. Me resistí a quitarla, su encanto es que es un pcp sin martillo (hammerless), de bombeo pero pcp, pensando que algo interesante se le podría hacer.

Hace unos días pulí corona, limpié cañón a conciencia, le sujeté en la punta con unos prisioneros (creo que no quedaba bien sujeto en la punta) y la probé con JSB EXACT HEAVY. Los resultados fueron muy diferentes, casi impactaban todos en el mismo sitio a 10.00 m, algunos se escapaban con descaro, descartando los que se me escaparon a mí, claro. Salvo que me haya dado un ataque de precisión, atribuyo la mejora al tipo de balín sobre todo.

Agradecería que alguien me aconsejara un balín apropiado para mejorar los resultados del JSB. Estoy pensando en un HN BARRACUDA MATCH 4.52 o un HN FIELD TTARGET TROPHY 4.52.

Gracias.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados