Buenas, he estado deambulando por el foro buscando alguien que tenga este problema pero no he conseguido encontrarlo. Tengo una pistola de CO2 Beretta M-84, es como esta https://youtu.be/ox1FmjqgiCo
Hace un par de años le quité los tres pasadores y la desmonté, y después, le volví a poner todas las piezas en su sitio (o eso pienso yo) y le puse tres pasadores nuevos.
La dejé mucho tiempo parada y ahora he vuelto a probarla pero no funciona. Parece estanca (no tiene fuga de gas), el problema es que al ponerle el cargador con la munición, ésta no entra en el cañón (disculpad si no tengo el vocabulario técnico necesario). Digamos que yo disparo y sale el aire, pero no sale ninguna bola. Al quitarle el cargador, la bolita cae de la recámara por la culata, pero no hay manera de que dispare por el cañón.
Supongo que no es una gran pistola pero si hubiese posibilidades, me gustaría arreglarla o saber qué le pasa para así conocer el funcionamiento.
Gracias de antemano y saludos desde Málaga.
Problema con la carga de munición
Volver a “Customización y Bricolaje”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados