Hola a todos.
Me he animado a restaurar mi carabina de adolescente, una Gamo Expo S del 4'5. Quiero aprovechar a cambiarle muelle y sello y para eso tengo que retirar antes el viejo.
La cámara de potencia tiene dos pasadores que he podido retirar sin mayor problema. Aparentemente, el grupo de disparo queda sujeto por la fuerza del muelle y me imagino que habrá que ingeniárselas para presionarlo y poder liberar el grupo disparo y el muelle.
No obstante, antes de seguir, recurro a vuestra sabiduría para saber si voy por el buen camino. En otras carabinas he visto que el proceso es algo distinto y no quiero meter la pata.
Agradezco la ayuda de algún nostálgico de estas antiguas Gamo...
Saludos.
Desmontar muelle en Gamo Expo S
Desmontar muelle en Gamo Expo S
AUDACES FORTUNA IUVAT
Re: Desmontar muelle en Gamo Expo S
Resuelto. Comprimiendo el muelle con un destornillador con la cámara en posición vertical. Viene bien una ayuda de otra persona para retirar el grupo disparador...
La historia complicada será instalar el muelle nuevo...
Saludos.
La historia complicada será instalar el muelle nuevo...
Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desmontar muelle en Gamo Expo S
Lo mejor, seria hacerse un compresor de muelles casero, con un par de tablas y una varilla roscada.....es algo bastante sencillo, teniendo algunas herramientas simples......
Para que te hagas una idea.....
Un saludo.
Para que te hagas una idea.....
Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”