Hola compañeros del aire.
Poseo desde hace más de 20 años una carabina de muelle, la Gamo Magnum 2000 en cal. 4,5mm, y acusa ya una fatiga en el muelle, pues este ha efectuado miles y miles de disparos en este tiempo y ya pide la jubilación...
Como he de cambiar el muelle, estaba pensando en que quizá me podria pasar al Gas Ram, y buscando algo por ahí he encontrado en el Reino Unido una tienda on-line (https://www.airgunspares.com/store/produ ... nter-.177/) donde venden el pistón para la Gamo 3000, que si no tengo mal entendido el mecanismo es el mismo que en la 2000.
Quisiera pedir ayuda a los compañeros de este foro para que me ayuden y me aconsejen donde puedo comprar el kit, y cuál me iria mejor. Gracias de antemano.
Saludos al foro.
Pasar a Gas Ram Gamo Magnum 2000
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pasar a Gas Ram Gamo Magnum 2000
Acabo de encontrar este: https://www.ebay.es/itm/GAMO-BSA-GAS-RAM ... SwCypWob02
Dice que es para las carabinas gamo con el disprador de metal... Las preguntas del millón: ¿Este me serviria? ¿Alguien lo ha probado? Veo que es bastante más económico que el Theoben, supongo porque debe ser sin marca, o marca blanca...
Dice que es para las carabinas gamo con el disprador de metal... Las preguntas del millón: ¿Este me serviria? ¿Alguien lo ha probado? Veo que es bastante más económico que el Theoben, supongo porque debe ser sin marca, o marca blanca...

Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, del que es para gamo no se, pero hace una semana he recibido uno para hatsan de ese vendedor de Ebay, envio rapido y buen precio. En gamo tengo montados de Ukrania y de Brasil y funcionan bien, supongo que este de Australia tambien funcionara.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
varadero61 escribió:Hola, del que es para gamo no se, pero hace una semana he recibido uno para hatsan de ese vendedor de Ebay, envio rapido y buen precio. En gamo tengo montados de Ukrania y de Brasil y funcionan bien, supongo que este de Australia tambien funcionara.
Gracias por tu respuesta varadero. Por cierto, ¿es verdad eso de que con el pistón se gana en potencia de disparo? ¿Has cronografiado el antes y el despues?
Saludos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
En los que he montado hasta ahora siempre he ganado, en algunas haciendo mas cosas.
A mi me gusta mas las sensaciones del gas que las del muelle, y es mas constante, duracion ya se vera.
A mi me gusta mas las sensaciones del gas que las del muelle, y es mas constante, duracion ya se vera.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
varadero61 escribió:En los que he montado hasta ahora siempre he ganado, en algunas haciendo mas cosas.
Bien, pues creo que me decantaré por el pistón australiano, pero... ¿Serías tan amable de compartir las referencias de las tiendas donde compraste los pistones de Ucrania y de Brasil? Gracias!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias varadero!!