gamo pt80
gamo pt80
buenas me presento soy nuevo en el foro y tengo una gamo pt80 que acabo de desmontar para el cambio de la junta o goma de conexión de gas desde que e cambiado no tiene fuerza para salir el balín o algo no e montado debidamente. quiera si alguien me podría ayudar y pasarme un manual de montaje o alguna foto del interior de la misma, para comprobar que esta todo correcto. o donde podría enviar a revisar o reparar sin gastarme mas de lo que vale el pistola gracias
Re: gamo pt80
Bienvenido
Respecto a lo que te refieres las gamo no sulen ser complicadas, y seguramente si buscas las instrucciones de una te valdran para casi todas (dependiendo del modelo y de mas). Pero vamos para montarla simplemente no lo hagas con prisas y piensalo con cabeza donde vas a poner todas las piezas. Si la envias a que la reparen teniendo en cuenta que tu le has metido mano tu vas a tener la culpa de todo y es posible que te cobren mas (que tampoco lo se seguro).
pd: Que disfrutes del foro

Respecto a lo que te refieres las gamo no sulen ser complicadas, y seguramente si buscas las instrucciones de una te valdran para casi todas (dependiendo del modelo y de mas). Pero vamos para montarla simplemente no lo hagas con prisas y piensalo con cabeza donde vas a poner todas las piezas. Si la envias a que la reparen teniendo en cuenta que tu le has metido mano tu vas a tener la culpa de todo y es posible que te cobren mas (que tampoco lo se seguro).
pd: Que disfrutes del foro

Volver a “Customización y Bricolaje”