HW 100 MECANIZAR ROSCA??? (AYUDA)
Re: HW 100 MECANIZAR ROSCA??? (AYUDA)
Tienes un privado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias a todos por respoder, lo cierto es que al final no haré ninguna rosca no sea que "escoñe" el cañon y la tenemos
, mejor pondré el adaptador, vamoo lo más segurico!
Entiendo perfectamente que es un riesgo que se puede correr si no se ahce bien, y la verdad... prefiero ahorrarme un disgusto que quereis que os diga..
Un saludo

Entiendo perfectamente que es un riesgo que se puede correr si no se ahce bien, y la verdad... prefiero ahorrarme un disgusto que quereis que os diga..
Un saludo
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alexcazador96 escribió:Gracias a todos por respoder, lo cierto es que al final no haré ninguna rosca no sea que "escoñe" el cañon y la tenemos![]()
Un saludo
Hola Alexcazador96,
si decides para el adaptador,recuerda que entra a medida.
Necesitas poner un poco de aceite para armas o aceite de silicona o vaselina y aiutarde con un martillo de goma.
Tambien amortizar los colpe con madera.
Adjunto fotos.
Saludos.

- Adjuntos
-
-
- 77.jpg (29.47 KiB) Visto 886 veces
-
-
-
- 78.jpg (32.77 KiB) Visto 886 veces
-
-
-
- 79.jpg (39.82 KiB) Visto 886 veces
-
Alexcazador96 escribió:Gracias a todos por respoder, lo cierto es que al final no haré ninguna rosca no sea que "escoñe" el cañon y la tenemos![]()
Un saludo
Sabia decisión!!! Ya verás como no te arrepientes y es la solución más sencilla y me atrevería a decir que económica.
PD. Yo ando buscando uno para un cañón de 20mm, sabeis de algún sitio donde lo vendan? es para una Carabina Walther Lever Action (Réplica Winchester)
Travel escribió:Alexcazador96 escribió:Gracias a todos por respoder, lo cierto es que al final no haré ninguna rosca no sea que "escoñe" el cañon y la tenemos![]()
Un saludo
Sabia decisión!!! Ya verás como no te arrepientes y es la solución más sencilla y me atrevería a decir que económica.
PD. Yo ando buscando uno para un cañón de 20mm, sabeis de algún sitio donde lo vendan? es para una Carabina Walther Lever Action (Réplica Winchester)
Yo tambien estoy buscando uno para un cañon de 15mm, no se si alguien tendrá uno que no use y quiera vender, si no tendré que pedir uno , he visto esta pg que hay varios modelos y de precio estan bien,
https://www.jsramsbottom.com/categorylis ... -adaptors/
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Hola
pues mucho me temo que no se puede comprar
pues no da la opcion para españa.
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

+o- escribió:Hola
Te dan la opción de compra por ebay (buscándolos ahí, claro), yo les he comprado los dos que tengo, uno de 11mm y otro de 15mm pero de 20mm no tienen, de ahí que os pregunte si sabeis de algún sitio que los haga.
No se si Lobo los hará. Lobo, estas por ahí leyendo esto?
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quercus escribió:Travel escribió:Alexcazador96 escribió:Gracias a todos por respoder, lo cierto es que al final no haré ninguna rosca no sea que "escoñe" el cañon y la tenemos![]()
Un saludo
Yo tambien estoy buscando uno para un cañon de 15mm, no se si alguien tendrá uno que no use y quiera vender, si no tendré que pedir uno , he visto esta pg que hay varios modelos y de precio estan bien,[/b]
https://www.jsramsbottom.com/categorylis ... -adaptors/
Saludos
Hola Quersus.
Aqui lo encuentras.
Yo lo comprè hace poco tiempo,en 2 semanas està en tu casa.
https://www.tawnadoairguns.com/silencer_adapters.php
Saludos.

Gracias por ese enlace luchar, pero el que yo busco de 20mm ahí tampoco lo tienen, y tiene precios más altos que la otra por Ebay, concretamente el de 15mm en ebay lo venden por 5,99 Libras más 2,19 libras de gastos de envío.
https://www.ebay.es/itm/GunTuff-Chinese- ... 51bf22ccdb lo pongo para los que no hayan encontrado a J S Ramsbottom en ebay, si no se puede poner, avisad y la quito al instante.
https://www.ebay.es/itm/GunTuff-Chinese- ... 51bf22ccdb lo pongo para los que no hayan encontrado a J S Ramsbottom en ebay, si no se puede poner, avisad y la quito al instante.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Travel escribió:Gracias por ese enlace luchar, pero el que yo busco de 20mm ahí tampoco lo tienen, y tiene precios más altos que la otra por Ebay, concretamente el de 15mm en ebay lo venden por 5,99 Libras más 2,19 libras de gastos de envío.
Gracias a ti,Travel.
El mio me costò mas caro.
Un saludo.
Gracias compañeros por los enlaces. Una pregunta esas piezas son metalicas, supongo?, es que en la foto parecen como de plástico
Saludos
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Quercus escribió:Gracias compañeros por los enlaces. Una pregunta esas piezas son metalicas, supongo?, es que en la foto parecen como de plástico
Saludos
Metálicos, por supuesto, al menos los enlaces que yo he puesto y los de la otra web, supongo que igual... aunque he de matizar, que a mi no me ha hecho falta la maza, entran justos pero bien y aprietas el tornillo allen y queda fijo.
Gracias Tavel, por último la rosca es universal para cualquier moderador o cada uno tiene su rosca o esta del adaptador tiene alguna medida concreta?
saludos
saludos
Quercus escribió:Gracias Tavel, por último la rosca es universal para cualquier moderador o cada uno tiene su rosca o esta del adaptador tiene alguna medida concreta?
saludos
El estándar es 1/2" UNF, pero puede que algún fabricante en concreto use otro tipo de rosca, pero es poco común. De todas formas, antes de comprar el moderador, asegurare de mirar en sus características el tipo de rosca que lleva.
Si es el que vende nuestro compañero Lobo, lleva esa rosca (1/2" UNF) salvo que tu le pidas una especifica.
Volver a “Customización y Bricolaje”