¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: ¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Mensajepor pinpanpum » 24 Sep 2014 21:14

yo creo que toda esta ingenieria que te estas montando vale mas que un cronografo para medir los balines...

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2014 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Mensajepor El_loco_la_charamita » 25 Sep 2014 14:14

Pues si lo vale pero como torno tengo fresadora tambien y un trozo de metal vale muy muy poco al igual unos 2 o 3 eu decir que no me supone nada perder unas horas al torno un conografo al igual minimo 150 eu pero al final tendre que comprarlo ademas me gusta probar inovaciones al igual que hice en su dia con los fusiles de pesca submarina y tras muchas pruebas di en el clavo y si vieras lo precisos que son alucinarias bueno ya os ire contando

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2014 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Mensajepor El_loco_la_charamita » 02 Oct 2014 23:33

Bueno compañeros e estado algo liado y no e podido dedicarme mucho ala mejora lo primero que hize fue conseguir repuestos de muelle y sello consegui un trozo de un nylon de antidesgaste de los carros de un torito son super resistentes lo suyo costo rebajarlo con el torno cree una funda con una pequeña tolerancia para cuando el muelle este comprimido no se ajuste en exceso ( cree esta en ese material porque soy reacio a poner acero contra otro tipo de material ferreo ) despues de dos retoques ya estava bien ajustada decir que me encanto al volverla a montar y disparar con ella era mucho mas seco el golpe pero muxissimo no hice fotos porque esto aun es una prueba tengo que gastar mucha municion a ver que tal se comporta seguro que bien porque los toritos aguantan mucho peso y friccion con ellos con que dure unos 5000 sin desgaste me doy por satisfecho ahora estoy torneando un piston con una aleacion de aluminio bronze este material es lo mas duro contra desgaste que e probado nunca pienso que dandole un peso adecuado al piston y tambien de paso lo equilibrare en el torno para tener un mejor lanzado de este y atras le are un aro que alberge un pequeño filo de nylon de unos 2 mm o 2,5 de grosor que me sobro de la funda del muelle aver que tal cuando esto este bien provado procedere a poner fotos de las piezas y como mejora un saludo y pasarlo bien

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Mensajepor Quercus » 04 Oct 2014 15:45

:vacaciones^: :angel^: :angel^: :angel^: me intrigas, me quedo esperando resultados y fotos a cambio te doy mi apoyo !!Tú SI QUE VALES!!!
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Mensajepor Jeronimo » 04 Oct 2014 18:33

pinpanpum escribió:tu puedes fabricar pistones con diferentes tipos de aleacion de metal??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El_loco_la_charamita escribió:Siiii tengo torno y tambien fresadoras tambien acceso a tig y demas aparatos materiales seria ir provando a ver que tal se comportan yo lo decia por si alguien ya a estado metido y sabe que aleaciones cantan mejor gracias por responder


Hola.
¿Serias capaz de fabricar un tubo como este, sin costuras de soldadura?


Saludos.

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2014 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Mensajepor El_loco_la_charamita » 04 Oct 2014 22:49

Si claro no seria ningun problema con torno y una fresadorita y taladro de pie grande con una buena mordaza bien fijado para taladrarlo y queda divino

El_loco_la_charamita
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2014 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como puedo mejorar una gamo hunter 440 de 4,5?

Mensajepor El_loco_la_charamita » 04 Oct 2014 22:53

Deciros que mis horas me llevo acerlo el cono que aganta el sello me costo un poco porque no tenia la herramienta adecuada para la inclinacion y tuve que improvisar pero lo hice y va de muy bien ahora mismo la carabina se la e prestado a un familiar vicioso del aire comprimido y que la valla rodando unas semanas luego desmontare y are fotos para que podais ver y ya sabeis si necesitais consejo preguntarme sin problema un saludo a todos


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados