Hola buenas, el problema es que tengo la gamo shadow 1000 y la tengo ya casi dos años sin usar ya que al disparar hace un sonido amortiguado, como si hubiera algo obstruyendo el mecanismo, o por donde saldria el aire hacia el cañon, y ademas al moverla suena algo suelto por la parte central, he intentado desmontarla pero las imagenes de despiece que he encontrado tampoco explican nada... lo q parecen pasadores no se mueven ni a la de tres, no se si es que tengo q hacer mas fuerza o que a lo mejor tengo que quitar alguna pieza primero, el tornillo que une el cañon abatible con el cuerpo de la carabina no hay dios que lo gire... si alguien la ha podido desmontar y puede echarme una mano... aunque sea para decirme que partes tengo que quitar primero o alguna nocion basica se lo agradeceria... tampoco me apetece irme a una armeria para que me claven 50 pavos por algo que este suelto...
un saludo y gracias!
Desmontar Gamo Shadow 1000
Re: Desmontar Gamo Shadow 1000
Para desmontar y volver a montar una carabina de la potencia de la Shadow necesitarás un compresor de muelles. Puedes hacértelo o tratar de contactar con alguien de tu zona a ver si te dejan uno.
Por lo demás, es facilísimo. Sólo necesitas desenroscar el tornillo que bascula el cañón y los pasadores de atrás sobre el gatillo. Hay bastante información en la red poniendo en Google "desmontar Gamo", pero vamos, que no tiene problema cambiar un muelle.
Aquí tienes un par de ejemplos de compresor bien simple.......http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=29899
Saludos compi
Y a ver si nos visitas mas
cuatro mensajes en siete años
menudo record

Por lo demás, es facilísimo. Sólo necesitas desenroscar el tornillo que bascula el cañón y los pasadores de atrás sobre el gatillo. Hay bastante información en la red poniendo en Google "desmontar Gamo", pero vamos, que no tiene problema cambiar un muelle.
Aquí tienes un par de ejemplos de compresor bien simple.......http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=29899
Saludos compi

Y a ver si nos visitas mas

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Re: Desmontar Gamo Shadow 1000
Pues muchas gracias!! jaja la verdad que si que antes me metia mas aunque fuera para leer y demas pero en estos ultimos años ni tiempo... pues vere a ver que encuentro pero el tornillo que mencionas hoy no han habido huevos a moverlo... a ver si le pongo aflojatodo y asi se mueve...
un saludo y gracias!
un saludo y gracias!
Volver a “Customización y Bricolaje”