mi cfr wisper royal
mi cfr wisper royal
Tengo un wuebradero de cabeza brutal,hemos cambiado sello,toricas,puertov de carga,etc,y muelle,sigue dandome muy poca potencia como 10 o 11 j,pepe roa la investigo,enbotono y demas,otro experto la miro y bien pero sigue floja,alguien puede ayudarme? La tengo mucho apego con su datuna esta bicha ha plantado cara a las hw y las tx,
Re: mi cfr wisper royal
¿Entran los balines justos o demasiado holgados?
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prueba a cambiar el muelle, puede ser eso lo que esté fastidiado ....... 

Lo cambie,pero nada he encargado otro,el balin entra bien
También hay que contar que las CFR o cualquiera otra de estas de cañón fijo,dan de velocidad según Gamo 280m/s.
Sabes que tiene un problema,pero no sabes donde se localiza,mecánico desde luego que es...pero habría que ver si genera el aire correspondiente y lo pierde,o es que no lo genera...tarea para los más mañosos.
Por decirte algo,has puesto un poco de espuma mismo de afeitar en el puerto de carga y disparar? esto puede ayudar a ver si hay escape de aire,claro que si hay fuga por abajo no se puede ver
Sabes que tiene un problema,pero no sabes donde se localiza,mecánico desde luego que es...pero habría que ver si genera el aire correspondiente y lo pierde,o es que no lo genera...tarea para los más mañosos.
Por decirte algo,has puesto un poco de espuma mismo de afeitar en el puerto de carga y disparar? esto puede ayudar a ver si hay escape de aire,claro que si hay fuga por abajo no se puede ver
Intrresante josejun,esta semana hare otra intentona,si no pepe roa el maestro del ac se la va a llevar de nuevo.
Gracias
Gracias
Que raro eso Juan, a ver si el muelle no es el suyo o bien el Sello no está bien, porque más mecánica no lleva eso...ya nos vas contando...
Con lo fina que iba esa máquina!!!
Con lo fina que iba esa máquina!!!

Utilizando el descarte muchas veces se llega antes al problema...
Yo me aseguraría con otro Crony...si es que aún no lo has hecho,no sea que el que esté mal sea el cacharro este.La compresión hay otra manera de averiguarla,y es muy curiosa,así lo decía antiguamente (no me acuerdo que marca) una marca de carabinas.Se le ponía el dedo en la boca del cañón y se disparaba sin balín,claro está,y el arma tenía que retener el muelle hasta soltar el dedo.Yo de poner el dedo no,pero si hacer una especie de tapón a medida,como de corcho por ejemplo y adaptarlo a la boca del cañón y contra algo,como la pared...
En mi opinión,aquello que llamamos mecánico,no solo se limita a las piezas que se mueven...puede haber un fallo mecánico producido por un mal ajuste y escaprse el aire,y es fallo mecánico no? puede haber algún rayón dentro de la cámara hacia dentro que no deje marca en el sello y esto también es mecánico no?
Utiliza el descarte...
Yo me aseguraría con otro Crony...si es que aún no lo has hecho,no sea que el que esté mal sea el cacharro este.La compresión hay otra manera de averiguarla,y es muy curiosa,así lo decía antiguamente (no me acuerdo que marca) una marca de carabinas.Se le ponía el dedo en la boca del cañón y se disparaba sin balín,claro está,y el arma tenía que retener el muelle hasta soltar el dedo.Yo de poner el dedo no,pero si hacer una especie de tapón a medida,como de corcho por ejemplo y adaptarlo a la boca del cañón y contra algo,como la pared...
En mi opinión,aquello que llamamos mecánico,no solo se limita a las piezas que se mueven...puede haber un fallo mecánico producido por un mal ajuste y escaprse el aire,y es fallo mecánico no? puede haber algún rayón dentro de la cámara hacia dentro que no deje marca en el sello y esto también es mecánico no?
Utiliza el descarte...
Volver a “Customización y Bricolaje”