Aumento de Potencia

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
Artzi
Usuario Baneado
Mensajes: 937
Registrado: 21 Feb 2011 20:07
Estado: Desconectado

Re: Aumento de Potencia

Mensajepor Artzi » 03 May 2014 02:11

JOSEABLANCO2 escribió:SI QUE ESTA BUENO EL PATIO, pepe me uno a ti , a ver que quiere decir ......
claro lo que mismo es descendiente de Bartolomeo Girandoni


Este, ya se yo de quien " desciende", y lo se muy bien Josean. Podria dar detalles concisos de su "procedencia " e intereses...... por que es facil, muy facil verle la intencionalidad....basta con echar un vistazo a sus intervenciones. Y advierto que como me vuelva a tocar los cojones, le va caer un carro de mierda imortante al "ilustre" que se esconde detras de el.
Última edición por Artzi el 03 May 2014 10:16, editado 3 veces en total.

Paposo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 19 Sep 2011 20:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de Potencia

Mensajepor Paposo » 03 May 2014 09:46

Hola JMorales.

Lo que han dicho algunos de que debes dar información sobre el arma es cierto. No todas funcionan igual.

Respecto al tema de ir a la IA, no te preocupes. Tu hablas de una carabina para 10m que suelen ser de 7.5 J. Tienes todo el derecho del mundo a tenerla a 24.2J. Puedes ir a la IA e igual te indican un armero que pueda hacerlo.

Es perfectamente legal pasar un arma de aire de 7.5J a 24.2J, pero eso si, tu no tienes derecho a hacerlo. Solo un armero. Nadie que no sea armero tiene derecho legal a modificar un arma.

La gente a veces es mas papista que el papa y aunque ciertamente muchos lo que buscan es tener una carabina de aire que de chorrocientos julios no hay porque juzgar a nadie por querer subir la carabina hasta la potencia legal.

De verdad que a veces alucino con algunos comentarios fuera de tiesto.

Al igual que hablar de armas de aire de tropecientos millones de julios. Perdonad, pero eso no es ilegal. Solo depende de como esta guiada el arma. Que la mayoría la tenga guiada como 4B no significa que uno no pueda guiarla en cualquier otra categoría. Si el forero comenta el tema, antes de ponerlo a parir averiguad como la tiene guiada.

Un arma de aire no tiene porque estar a menos de 24.2J. No se incumple ninguna ley por tenerla a 300, 3000 o 30000. Solo depende de como este declarada, Así que os pido que antes de criticar a nadie averigüéis este tema.

Creo que no pido tanto.

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
ea5any
Usuario Baneado
Mensajes: 398
Registrado: 15 Dic 2013 21:31
Estado: Desconectado

Re: Aumento de Potencia

Mensajepor ea5any » 04 May 2014 12:01

Esto de lanzar la piedra y esconder la mano.........
dice mucho de este personaje.... :vacaciones^:
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de Potencia

Mensajepor PepeRoa » 04 May 2014 13:42

Probablemente tendrá mas de un nick cosa que no entiendo por parte de los administradores del foro, suponiendo que salen de la misma dirección IP, se duplican los nick y los utilizan para esta gilipollez, lógicamente recibirá la misma moneda.

Avatar de Usuario
Artzi
Usuario Baneado
Mensajes: 937
Registrado: 21 Feb 2011 20:07
Estado: Desconectado

Re: Aumento de Potencia

Mensajepor Artzi » 04 May 2014 18:42

PepeRoa escribió:Probablemente tendrá mas de un nick cosa que no entiendo por parte de los administradores del foro, suponiendo que salen de la misma dirección IP, se duplican los nick y los utilizan para esta gilipollez, lógicamente recibirá la misma moneda.


Pepe si lees entre lineas todas sus intervenciones te daras cuenta de con quien se junta....y ya sabes el refran, dime con quien te juntas y te dire quien eres.

Toyota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2010 13:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de Potencia

Mensajepor Toyota » 13 Ago 2014 19:13

Hola buenas tardes,
Si estas pensando en aumentar la potencia de tu carabina para tiro olímpico, yo me lo pensaría dos veces y si sigues con la idea háblate con el distribuidor-servicio técnico de la marca para ver si es posible, igual ellos te dicen que apretando o aflojando tal o cual tornillo lo consigues fácilmente.
Normalmente todas las armas de aire comprimido tienen un tornillo para regular lo que necesitas. Pero asegúrate de cuál es el tornillo en cuestión porque el desaguisado que puedes organizar es tener que enviar el arma al servicio técnico para que te vuelvan a regular todo. Un saludo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados