hola a todos la cuestión es que estoy interesado en comprar una carabina norica marvic gold del 4.5 pero bueno no la conozco y quisiera saber que tal es si es buena mala o regular y también si se puede pasar a 6.35 algun comentario x favor muchas gracias
un saludo NACHO
NORICA MARVIC GOLD pregunta¡
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: NORICA MARVIC GOLD pregunta¡
Hola,
si comprando el canon de 6,35,puedes pasarla a este calibre.
Yo tengo una Norica Marvic Gold de 4,5 y soy muy satisfecho.
Agrupa muy bien y es muy precisa. (25mts-30mts-35mts-40mts-50mts.)
Personalmente te la aconsejo.
Claramente con el canon de 6,35 pierde de precision y en este caso yo montaria un GAS RAM SYSTEM.
Con un GAS RAM SYSTEM es como tirar con un PCP,no vibraciones,no retroceso.
customizacion-y-bricolaje/modificacione-de-una-marvic-gold-de-4-5-para-field-target-t980597.html?hilit=modificacione
Un saludo.
si comprando el canon de 6,35,puedes pasarla a este calibre.
Yo tengo una Norica Marvic Gold de 4,5 y soy muy satisfecho.
Agrupa muy bien y es muy precisa. (25mts-30mts-35mts-40mts-50mts.)
Personalmente te la aconsejo.
Claramente con el canon de 6,35 pierde de precision y en este caso yo montaria un GAS RAM SYSTEM.
Con un GAS RAM SYSTEM es como tirar con un PCP,no vibraciones,no retroceso.
customizacion-y-bricolaje/modificacione-de-una-marvic-gold-de-4-5-para-field-target-t980597.html?hilit=modificacione
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola y muchas gracias luchar x la informacion pes si tu me lo aconsejas eso hare q igual la dejo a 4.5 pero con un buen cañon me aconsejas el miso?
un saludo NACHO
un saludo NACHO
puntadidrias escribió:hola a todos la cuestión es que estoy interesado en comprar una carabina norica marvic gold del 4.5 pero bueno no la conozco

puntadirias escribió:igual la dejo a 4.5 pero con un buen cañon me aconsejas el miso ?

Si además de comprar el cañón del 6.35 vas a andar comprando mas cañones del 4.5 para probarlos, mejor gástate el dinero en un arma de mas calidad.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola.
Quedade con el mismo de 4,5 que viene de fábrica. Mira también la nueva Norica Thor GRS+RAS que ya tiene el GAS RAM montado.
Un saludo.
Quedade con el mismo de 4,5 que viene de fábrica. Mira también la nueva Norica Thor GRS+RAS que ya tiene el GAS RAM montado.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una, la Style y en 4,5 (la nikelada que no se oxida)
Es muy bonita, y de muy buena calidad respecto al resto de nacionales (pero claramente inferior a las alemanas ó inglesas).
Es muy muy potente (bastante más que qlas hunter) y pega un culatazo de la hostia.
La mía es muy precisa con JSB, regular con los HN, y te puedes desesperar con los gamo (sin exagerar agrupaciones de 15 m a 40 metros por 4 cm de los JSB).
Es muy bonita, y de muy buena calidad respecto al resto de nacionales (pero claramente inferior a las alemanas ó inglesas).
Es muy muy potente (bastante más que qlas hunter) y pega un culatazo de la hostia.
La mía es muy precisa con JSB, regular con los HN, y te puedes desesperar con los gamo (sin exagerar agrupaciones de 15 m a 40 metros por 4 cm de los JSB).
Volver a “Customización y Bricolaje”