BOCACHA CON PUNTO DE MIRA Y ROSCA UNF

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: BOCACHA CON PUNTO DE MIRA Y ROSCA UNF

Mensajepor kijoseki » 04 Abr 2014 13:11

dameunton escribió:Un buen proyecto y, operativo.

Si me permites el atrevimiento, sugeriría que, como al parecer, (según leo en el logotipo/timbrado del video), el moderador está diseñado para Airsoft, pues que valores su posible destrucción instantánea cuando se use en armas de 20 julios o más, es que, te cuento...

un compañero de Alicante, hace ya bastantes años, me fabricó un moderador para un arma de 23 julios y, al primer disparo, salió volando hecho trizas junto al proyectil; rápidamente se lo conté lo que me habia pasado, y, sin más, con la formalidad que le caracteriza, me fabricó otro moderador más sólido, que este sí, ya resistió, y sigue resistiendo.

Saludos.

Igual fue que no estab bien alineado y le dió el balín. Yo me hice uno de pvc y funcionaba perfectamente con una Gamo extreme a 22J. Saludos

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 04 Abr 2014 14:53

Te cuento, Kijoseki; si estaba bien hecho, pues le habia fabricado una pestaña circular externa que no permitia la instalacion, salvo que la linealidad fuera pluscuamperfecta, de hecho, si inadvertidamente, no se ingresaba al cañon con esa perfecta posicion, no era posible instalarlo, ni mucho menos apretarle los prisioneros. Era, según me contó el compañero que, no es habitual, pese a lo que leamos y oigamos, una pistola a 23 j., y, él previendolo así, habia fabricado un moderador como para un a pistola convencional de máximo 16 j.
Saludos.

gumfazer
Usuario Dado de Baja

Mensajepor gumfazer » 07 Abr 2014 01:24

Os pongo mi último diseño, todo en uno.

Silenciador, bocacha, punto de mira, rosca UNF... vamos, que solo le falta el abridor de cerveza.

silenciador unf hk.png

En el mismo dibujo expongo dos opciones para la fijación del cilindro, una con cierre de bloqueo y otra con tornillo prisionero.

Procurando que fuese lo más sencillo posible para economizar en el caso de querer fabricarlo, he tenido en cuenta que los bafles puedan quitarse.

Solo me faltaría indicar medidas, pero de momento voy a dejar el tema aparcado.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 07 Abr 2014 08:36

Gumfazer, buenos dias y...enhorabuena.

Por favor, cuando lo "desaparques" me avisas, pues desearía comprarte uno.

Saludos,

Volver a “Customización y Bricolaje”