Gracias Gaviota,
Pero no pienses que todo es mérito mio puesto que yo no dispongo de un torno. Por suerte me ayuda un buen amigo que tiene un taller y se encarga de la mecanización de la pieza (algún que otro cubata me está costando, jeje..).
Aún falta bastante, pero si sale bien lo bueno de todo esto es que la bocacha podrá servir para cualquier carabina que tenga en el cañón una rosca UNF de 1/2".
La idea es que gracias al cilindro interno se podrá fijar con los tornillos la posición correcta del punto de mira, sea cual sea el inicio y fin de cualquier rosca de este tipo y de la carabina que la tenga .
Un saludo a todos
Bocacha Cometa Fenix 400
Re: Bocacha Cometa Fenix 400
La bocacha ya está en el taller. Espero que en un par de semanas ya esté terminada. He hecho unos últimos retoques en el diseño para facilitar la fijación en cualquier carabina con rosca UNF.
Feliz año nuevo !!!
Feliz año nuevo !!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola soy nuevo en esto del aire comprimido, vengo de las armas de fuego y por falta de tiempo y lugar, con ac tiro en la finca familiar, estoy interesado en un supresor para mi hatsan bt65 y vengo leyendo hace tiempo que los de lobo son los mejores, alguien sabe como ponerse en contacto con él, o si él mismo esta leyendo esto estaría interesado en contactar con el para encargárselo. La verdad es que es un mundo estupendo y leo muchas opiniones y comentarios que son muy buenos, empiezo ha tener buenas agrupaciones y espero ir aprendiendo poco a poco. Graciass.
david perea
d.pereadcgrupos@gmail.com
david perea
davidhatsan escribió:Hola soy nuevo en esto del aire comprimido, vengo de las armas de fuego y por falta de tiempo y lugar, con ac tiro en la finca familiar, estoy interesado en un supresor para mi hatsan bt65 y vengo leyendo hace tiempo que los de lobo son los mejores, alguien sabe como ponerse en contacto con él, o si él mismo esta leyendo esto estaría interesado en contactar con el para encargárselo. La verdad es que es un mundo estupendo y leo muchas opiniones y comentarios que son muy buenos, empiezo ha tener buenas agrupaciones y espero ir aprendiendo poco a poco. Graciass.
david perea
Hola y bienvenido al foro.
Lobo es el usuario loboferoz. Y de hecho tiene un hilo mas abajo titulado Silenciar Criket.
Para tratos y encargos mándale un mensaje privado clicando en su casilla (MP), a la derecha, debajo de su Nick.
Suerte.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Volver a “Customización y Bricolaje”