Se puede cerrar gracias.
Se puede cerrar gracias.
Queridos compañeros, os comento al ser de tercera, solo tengo un arma una CZ75, con dos carros 9mm y 22, el problema es : que suelo ser muy meticuloso con la limpieza y engrase cada vez que tiro la limpio, pero cuando empiezo la presión del gatillo y el arrastre empieza, noto la sensación de como si el mecanismo tuviera arena, no solo se nota en el arrastre sino que se escucha si te acercas, yo de montaje ni idea solo quito el carro, ¿ sabéis como se puede limpiar por dentro? ya que imagino que es suciedad interna, le he dado con un cepillo , aceites pero el problema sigue. Gracias.
Última edición por patria el 12 Nov 2013 18:27, editado 1 vez en total.
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Sensación muy desagradable con mi CZ75
Mira, un truco para limpiar mecanismos de disparo sin desmontar.
Buena rociada de aceite y pistola de aire conectada a un compresor.
Si no tienes un compresor a mano, te vas a un desguace y compras una rueda de todoterreno, la llenas a tope de aire, compras una pistola de aire, unos metros de tubo y una boquilla para poner en la válvula de la rueda.
El tema es rociar bien de aceite, dejar un rato para penetre y disuelva, luego aire a presión hasta que deje de manar aceite y porquería.
Buena rociada de aceite y pistola de aire conectada a un compresor.
Si no tienes un compresor a mano, te vas a un desguace y compras una rueda de todoterreno, la llenas a tope de aire, compras una pistola de aire, unos metros de tubo y una boquilla para poner en la válvula de la rueda.
El tema es rociar bien de aceite, dejar un rato para penetre y disuelva, luego aire a presión hasta que deje de manar aceite y porquería.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Si tengo compresor, mañana pruebo, gracias.
Bueno hoy he desmontado el arma hasta donde me atrevo, carro, aguja, cañón y empuñadura. He cogido el compresor y he preparado la pistola de petrolear, he hecho una mezcla de disolvente y aceite de armas, le he dado una buena cantidad del preparado, después le he dado aire solo hasta dejar secar y después he vuelto a engrasar un poco y pasar bayeta, en principio parece que ha mejorado bastante, lo del aire no lo había pensado pero puede valer, saludos.
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Me alegro que la receta te solucionara el tema.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Volver a “Customización y Bricolaje”