carrillera cricket por 0.16€

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
rsanxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

carrillera cricket por 0.16€

Mensajepor rsanxx » 25 Oct 2013 10:09

Hola,
despues de comprarme la cricket y ver la necesidad de una carrilera,y no tener posibilidad de encontarla mas que pagando un desproposito(al menos a mi me lo parece),se me ocurrio una idea quizas de bombero :D pero que me hizo el apaño bien y tampoco desentona tanto,aparte que genera un gasto bastante asumible :D :D :D
Necesitamos un tubo aislante de tuberias de 15mm que es el que mejor se ajusta al cañon,un cuter,y la niña cricket,claro
Adjuntos
Hola,
despues de comprarme la cricket y ver la necesidad de una carrilera,y no tener posibilidad de encontarla 00
Nunca discutas con una persona imbecil, te hara descender a su nivel y alli te ganará por experiencia

rsanxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: carrillera cricket por 0.16€

Mensajepor rsanxx » 25 Oct 2013 10:11

cortamos debidamente el tubo aislante adaptandolo a la forma de la niña,y que llegue hasta donde apoyamos la cara,cerca del cargador en mi caso
Adjuntos
Hola,
despues de comprarme la cricket y ver la necesidad de una carrilera,y no tener posibilidad de encontarla 10
Nunca discutas con una persona imbecil, te hara descender a su nivel y alli te ganará por experiencia

rsanxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rsanxx » 25 Oct 2013 10:14

Despues le di con un spray de pintura mate,aunque en el gris original del aislante tampoco queda mal....
y el resultado es este,que si bien quizas no es espectacular,no queda mal y hace el encare muuuuucho mas comodo
Adjuntos
Hola,
despues de comprarme la cricket y ver la necesidad de una carrilera,y no tener posibilidad de encontarla 20
Hola,
despues de comprarme la cricket y ver la necesidad de una carrilera,y no tener posibilidad de encontarla 21

rsanxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rsanxx » 25 Oct 2013 10:15

Quizas ya se os ocurrio a alguno,pero por si acaso queria compartirlo :D :D :D
Saludos al foro

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 25 Oct 2013 11:51

Esta muy bien, y debe ser agradable al tacto!!

rsanxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rsanxx » 25 Oct 2013 12:24

Hola compañero,
Gracias por el comentario...
Realmente es más suave,además que el encare es mucho más rápido, ya que sabes que te vas a encontrar con la espuma en vez del metal o la arista.
Saludos

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 25 Oct 2013 17:38

hola . gran idea ! , yo en mi hatsan ( bullpupeada ) , le puse del adhesivo , en mi edgun tengo puesta una vieja muñequera de neopreno vulkan , ala que he recortado la ventana para introducir los balines
afortunadamente , hay un final !

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Oct 2013 19:58

Menuda niña rsanxx!!!!

Tienes toda la razón: encare rápido + aristas metálicas + nuestra propia jeta puede no ser una buena combinación.

Buof, se me ocurren xx maneras de hacer una carrillera ajustable para ese modelo, además ambidiextras. Los verdaderos manitas del foro seguro que ya están trabajando en el asunto.

Eso sí, en precio no van a poder competir con la tuya!!! :D :D :D

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

rsanxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rsanxx » 25 Oct 2013 20:58

que tal Mister Laporta,cuanto tiempo desde la bambita bamystate!! :D :D :D
la verdad que la original estara bien,que ya podia venir de serie desde fabrica dado que la niña cuesta un dinerin,pero luego pagar aparte 50 o 60 euros mas me parece un pasote,asi que con esta tenemos la carrilera anticrisis y su funcion la hace de PM :rifle:

Saludos al foro

Volver a “Customización y Bricolaje”