AMPLIACIONES DE DEPí“SITO AT 44

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
escopetas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2013 17:29
Ubicación: CORUí‘A
Estado: Desconectado

AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor escopetas » 03 Sep 2013 18:49

Buenas compañeros, me he comprado un regulador del lobo para mi Hatsan AT44 y no me hace mucha gracia taladrar el depósito para su instalación. He pensado entonces que si le meto una ampliación del depósito, taladradaría esta e vez del depósito, así cuando cuando me canse del regulador o se estropee este lo sacaría sin más y no me quedaría así el depósito taladrado.
¿Alguien sabe donde se venden estas ampliaciones o si hay alguien que las fabrique al igual que los reguladores?
¿Las ampliaciones para depósito de las FX que venden en Ayala sirven para la Hatsan?
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor pcpfori » 03 Sep 2013 20:15

Hola sr.escopetas cualquier tornero te lo puede fabricar, solo tiene que hacerle la rosca al suplemento del tubo, lo unico que tienes que tener presente es la lingitud total ya que a lo mejor te sobrepasa el cañon y si quieres montarle un moderador no podras hacerlo.

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor Marmota2 » 04 Sep 2013 14:43

Hola me podriais explicar porque hay que taladrar el deposito? para que sirve? no lo entiendo.
Y,se gana mucha presicon con el regulador?? o es mas importante el cañon.

Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
escopetas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2013 17:29
Ubicación: CORUí‘A
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor escopetas » 04 Sep 2013 16:45

Marmota2 escribió:Hola me podriais explicar porque hay que taladrar el deposito? para que sirve? no lo entiendo.
Y,se gana mucha presicon con el regulador?? o es mas importante el cañon.

Muchas gracias!!!!

Hay que taladrar el depósito para que funcione a presión atmosférica y no con sobrepresión ya que sino se estropea enseguida.
Yo aun no se lo que se gana porque no lo he instalado. Le he preguntado a un armero muy conocido y me dijo que el regulador no es la panacea y que a las Hatsan si le hacen algo porque son como son, pero a las buenas pues no mucho. Yo he estado mirando las FX y la mayoría no lleva.
Dicen que para precisión lo más importante es el cañón. Dicen tantas cosas que asta que no lo compruebas por ti mismo no lo sabes a ciencia cierta. Lo malo que al final cuando lo compruebas por ti mismo ya has gastado más dinero de lo que cuesta una buena carabina.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor pcpfori » 04 Sep 2013 18:04

la precision te la da el cañon , el regulador hace que haya menor variacion de velocidad entre disparos es decir mas regularidad y consistencia pero tienes que conocer muy bien tu carabina para saber cual es el peso adecuado de la municion, la velocidad de salida ideal y equilibrada para el cañon de tu carabina,etc. en realidad si quieres hilar fino la cosa se puede complicar tanto como quieras.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor kijoseki » 05 Sep 2013 11:04

pcpfori escribió:la precision te la da el cañon , el regulador hace que haya menor variacion de velocidad entre disparos es decir mas regularidad y consistencia pero tienes que conocer muy bien tu carabina para saber cual es el peso adecuado de la municion, la velocidad de salida ideal y equilibrada para el cañon de tu carabina,etc. en realidad si quieres hilar fino la cosa se puede complicar tanto como quieras.


+1. Mi at44 lleva cañon walther lothar y es una pasada. De hecho compré un regulador y todavía no se lo he instalado. Supongo que con el regulador ganaré algún tiró más, puesto que la zona buena,el "punto dulce" que llaman, se amplía a todo el rango desde 200b a los 130b ( oeran 120b??no me acuerdo). Ahora, por ejemplo el primer y segundo tiro no salen a la velocidad de los otros.

Avatar de Usuario
escopetas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2013 17:29
Ubicación: CORUí‘A
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor escopetas » 06 Sep 2013 17:26

kijoseki escribió:
pcpfori escribió:la precision te la da el cañon , el regulador hace que haya menor variacion de velocidad entre disparos es decir mas regularidad y consistencia pero tienes que conocer muy bien tu carabina para saber cual es el peso adecuado de la municion, la velocidad de salida ideal y equilibrada para el cañon de tu carabina,etc. en realidad si quieres hilar fino la cosa se puede complicar tanto como quieras.


+1. Mi at44 lleva cañon walther lothar y es una pasada. De hecho compré un regulador y todavía no se lo he instalado. Supongo que con el regulador ganaré algún tiró más, puesto que la zona buena,el "punto dulce" que llaman, se amplía a todo el rango desde 200b a los 130b ( oeran 120b??no me acuerdo). Ahora, por ejemplo el primer y segundo tiro no salen a la velocidad de los otros.

Y el cañón donde lo has comprado y cuanto.¿Hay que mecanizarlo o hacerle algo para adaptarlo a la Hatsan?

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor kijoseki » 06 Sep 2013 18:05

Yo ya la compré así. EN la tienda del búlgaro te envían el cañón LW o la carabina completa:
http://www.air-rifles.eu/product/Air-rifle_Hatsan-AT-44-long-Lothar--Walther-5.5-mm

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor Marmota2 » 07 Sep 2013 23:21

Pues habra que ahorrar para un cañonako de esos!!! :D , porque el de serie es increiblemente malo!!! :mrgreen: me parece mas importante que un regulador.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: AMPLIACIONES DE DEPÓSITO AT 44

Mensajepor kijoseki » 08 Sep 2013 19:16

Hoy he tirado con ella y a 40mts en campo abierto, monoagujero con 4 tiros seguidos. No lo dudes. Cógelo que la carabina pasa a ser muy buena.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados