REGULADOR PARA AT 44

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
escopetas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2013 17:29
Ubicación: CORUí‘A
Estado: Desconectado

REGULADOR PARA AT 44

Mensajepor escopetas » 18 Ago 2013 18:58

Buenas foreros.
He visto un regulador para la AT 44 en elperromalo por 70 euros. ¿Hay alguien que lo tenga que me pueda decir que tal va ? ¿Es similar al del Lituano? ¿Sabéis si se fabrica en España? ¿ Facil de instalar?

Avatar de Usuario
BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2011 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGULADOR PARA AT 44

Mensajepor BIFFUUUUU » 18 Ago 2013 22:51

Pregunta a Lobo, hace los reguladores y los silenciadores.
Un saludo.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: REGULADOR PARA AT 44

Mensajepor wibols » 19 Ago 2013 09:33

escopetas escribió:Buenas foreros.
He visto un regulador para la AT 44 en elperromalo por 70 euros. ¿Hay alguien que lo tenga que me pueda decir que tal va ? ¿Es similar al del Lituano? ¿Sabéis si se fabrica en España? ¿ Facil de instalar?


van muy bien, yo he montado un montón de esos.

Si, el diseño es similar al lituano, con la gran diferencia que estos vienen mejor acabados y ajustados que los del lituano, con los reguladores del lituano me han salido algunos defectuosos y me los he tenido que comer por distancias y envíos, en cambio los de lobo solo me salio uno mal (de muchos que he montado) y me lo resolvió rapidísimo.

Si, todas las piezas que he visto en la sección de artículos tuning de esa tienda las fabrica el compañero Lobo en Palamos, España. Desde mi punto de vista esto es sinónimo de calidad.

Fácil o difícil dependerá de lo manitas que seas, en general no es complicado, pero según casos puede que el deposito de la at44 se te resista un poco para abrirlo la primera vez.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
escopetas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 41
Registrado: 30 Jul 2013 17:29
Ubicación: CORUí‘A
Estado: Desconectado

Re: REGULADOR PARA AT 44

Mensajepor escopetas » 19 Ago 2013 16:19

Osea que ya tenemos reguladores españoles. Me parece estupendo pues lo del Lituano me deba un poco para atrás.
Abrir el depósito me ha resultado fácil. La cosa se ve sencilla, ¿habrá que actuar entonces como en los vídeos que hay colgados por ahí de colocación del Lituano, con taladrado de depósito para la entrada de aire?
Gracias por vuestra ayuda.
Por cierto Lobo ¿es forero?

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: REGULADOR PARA AT 44

Mensajepor wibols » 19 Ago 2013 23:07

si a todo, lobo es forero y se montan igual, el agujero es necesario, si no con el tiempo te fallara, y una vez metas el regulador, no querrás sacarlo
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados